Acceder

Rellenando el Modelo 720

3,84K respuestas
Rellenando el Modelo 720
55 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
485 / 493

Re: Rellenando el Modelo 720

Primero gracias Monillo por la paciencia y ayuda.
En el deposito de Klarna pondré como me has puesto en otros mensajes primero FI y en el segundo cogido del país SE (creo que tiene logica) y para la cuenta de XTB pondré a JP MORGAN.  Un saludo

Pues yo juraría que hace pocos años me obligaron a darme de alta con mi DNI y asociarlo a una cuenta o tarjeta bancaria española.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

No es mi caso. En la apertura online no tienes que aportar NIF alguno,pero para utilizar tu cuenta PayPal debes vincular una tarjeta y/o cuenta bancaria de la seas titular. Es por ahí que Hacienda puede rastrear la titularidad de esa cuenta PayPal.

Hola, por favor, mirad mi caso, no encuentro sitios donde ponga que estoy obligado a presentar 720 este año. Pero me da que sí debo. 
El año pasado presenté 720 con valor a 31/12 de 79.543,00  y Saldo medio trimestre 49.933,86

Y para este año tengo Valor a 31/12 de 68.178,12 , pero Saldo medio trimestre de 70632.

Debo presentar 720 por incrementar en mas de 20000 euros el saldo medio del último trimestre?
Hay que tener en cuenta que en los 70632 de saldo medio ultimo trimestre he incluido depósitos cuyo valor a 31/12 era 0. No se si de esos no tenía obligación de informar, y por tanto he hecho mal en sumarlos y daría menos de 70632. 

Muchas gracias, se que quedan pocos días. Y me surge la duda ahora.

El saldo medio conjunto 4T sólo se calcula con las cuentas abiertas el 31dic.

El 720 es una foto del 31dic. Lo que te haya vencido en el 4T no computa para el saldo medio conjunto del 4T.

Si tienes dudas preséntalo. Yo este este ejercicio 2024 lo he presentado porque también exactamente no sé si estaba obligado. Me venció un depo de Progetto declarado por IBAN y se renovó con el mismo IBAN, así que le puse M en vez de C viejo y A nuevo. No incrementé conjuntamente en más de 20k ninguno de los 2 saldos pero aun así lo presenté.

Incluso conozco alguien que lo presenta todos los ejercicios desde que superó los 50k aunque no tenga obligación.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Pero, una cosa MOnillo. Si a 31 de dic un depósito ya no existe, se ha cancelado antes p ej el 15 de dic....ni siquiera hay que ponerlo con una C?

Sí, por supuesto. Es obligatorio declarar todos los vencimientos que hayan sido declarados en ejercicios anteriores.

Tras la 1ª presentación del 720, se obliga a declarar cuando cualquiera de los 2 saldos conjuntos se incremente en más de 20k y cuando se pierda la titularidad de cualquier bien declarado en otros ejercicios.

Si te ha vencido un depo en el ejercicio 2024 y ya estaba declarado en ejercicios anteriores, estas obligado a declarar aunque no incrementes saldos conjuntos en más de 20k.

Pero, que casualidad que cuando pones C, el formulario no te deja poner el saldo medio 4T de ese depo incluso venciendo en el 4T.

Hay que diferenciar:
- Qué cuentas se computan para el cálculo del saldo medio conjunto 4T para saber si obliga a declarar,
- de las cuentas que finalmente se declaran.

En tu caso ese depo vencido no computa para el saldo medio conjunto 4T porque no existe a 31dic. En cambio, sí hay que informar de ese depo vencido por vencer estando informado antes. Pero en cambio de nuevo, de ese depo no se pone el saldo medio 4T porque el formulario ni deja escribirlo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Bufff, si me dices esto: ''Si te ha vencido un depo en el ejercicio 2024 y ya estaba declarado en ejercicios anteriores, estas obligado a declarar aunque no incrementes saldos conjuntos en más de 20k.''
Entonces estoy obligado a presentar el 720 si o  si.

Y la 'X' cuándo se pone?