Acceder

Rellenando el Modelo 720

3,84K respuestas
Rellenando el Modelo 720
55 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
488 / 493

Re: Rellenando el Modelo 720

Los intereses se imputan en la renta al ejercicio en que se cobran. Si tras 2 años entonces los cobras pues se imputan en la renta al ejercicio último.

En los intereses compuestos se pagan dentro del depo. No aparecen en la cuenta Raisin y no los puedes retirar. Entonces se imputan a cada ejercicio según la fecha de cobro.
----------------------------
En el saldo a 31dic del 720, sólo tienes que poner lo que venga en el informe fiscal de Raisin. No te comas el coco.

En los depos de interés simple siempre vendrá el saldo a 31dic igual al inicial.
En los depos de interés compuesto se paga anualmente dentro del depo y vendrá el saldo a 31dic con lo intereses dentro una vez que pase el primer año desde la apertura.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

me ha pasado lo mismo
Me han pasado con 5 personas diferentes
Al final, solo la última me ha dado una respuesta
Incorrecta

Os dejo una chuletilla. Lo que está en gris no lo pongo. Sólo lo negro.

Muchas gracias por tu aclaración Monillo

Suponía esas respuestas, pero la verdad que uno se queda mas tranquilo leyendolo de tu parte (sin animo de responsabilizarte de nada, ehh)  ;)

En cuanto a lo que comentas de IBAN compartido, para evitar confusiones de ese tipo siguiendo recomendaciones de este foro y estando de acuerdo con el motivo, declaro todos los depositos con los FDA. Gracias no obstante por avisar

Lo unico que declaro con IBAN es la cuenta de Degiro que si no me equivoco (y espero que asi sea,,,,) es propia mia

Saludos

Supuestamente y si no me equivoco cualquier error es susceptible me multa, (de menor importe que años anteriores, pero siguen pudiendo multarte por ello. No me quiero poner en la tesitura pero, llegado el caso,  una vez multado, independientemente que tuviera razón por haber copiado los datos que ellos me aportan ya seria un lio andar reclamando 
Asi que como bien se recomienda en este foro, NO relleneis ningun dato que no sea extrictamente obligatorio, como comente en mi anterior email, a mi me toca también rellenar el BIC por ser contribuyente en Navarra

Saludos 

Me dejas acongojado con esto que pones,,,,
,,, y si lo tengo que poner obligatoriamente ???  (declarante en navarra)

Tributo a la AEAT y en mis comentarios siempre hablo de la AEAT. El que tenga otras agencias tributarias "minoritarias" pues que se adapte a ella.

Hay 5 agencias tributarias en España y pronto como está la cosa la catalana. No puedo estar matizando cosas de las minoritarias cada vez que escriba.

Tampoco tengo un fichero en que apunte donde tributa cada rankiano para cuando me hagan preguntas sin especificar donde tributa.

Es como si cada vez que digo la hora de corte de un banco tengo que decir la de la península y la de Canarias.

Alguien sabe de qué importe son las sanciones por tener algún error?
Alguien que tenga una cuenta abierta en XTB me puede decir si es de ahorro o efectivo?