Los intereses se imputan en la renta al ejercicio en que se cobran. Si tras 2 años entonces los cobras pues se imputan en la renta al ejercicio último.
En los intereses compuestos se pagan dentro del depo. No aparecen en la cuenta Raisin y no los puedes retirar. Entonces se imputan a cada ejercicio según la fecha de cobro. ---------------------------- En el saldo a 31dic del 720, sólo tienes que poner lo que venga en el informe fiscal de Raisin. No te comas el coco. En los depos de interés simple siempre vendrá el saldo a 31dic igual al inicial. En los depos de interés compuesto se paga anualmente dentro del depo y vendrá el saldo a 31dic con lo intereses dentro una vez que pase el primer año desde la apertura.
Suponía esas respuestas, pero la verdad que uno se queda mas tranquilo leyendolo de tu parte (sin animo de responsabilizarte de nada, ehh) ;)
En cuanto a lo que comentas de IBAN compartido, para evitar confusiones de ese tipo siguiendo recomendaciones de este foro y estando de acuerdo con el motivo, declaro todos los depositos con los FDA. Gracias no obstante por avisar
Lo unico que declaro con IBAN es la cuenta de Degiro que si no me equivoco (y espero que asi sea,,,,) es propia mia
Saludos
Re: Rellenando el Modelo 720
Supuestamente y si no me equivoco cualquier error es susceptible me multa, (de menor importe que años anteriores, pero siguen pudiendo multarte por ello. No me quiero poner en la tesitura pero, llegado el caso, una vez multado, independientemente que tuviera razón por haber copiado los datos que ellos me aportan ya seria un lio andar reclamando Asi que como bien se recomienda en este foro, NO relleneis ningun dato que no sea extrictamente obligatorio, como comente en mi anterior email, a mi me toca también rellenar el BIC por ser contribuyente en Navarra
Saludos
Re: Rellenando el Modelo 720
Me dejas acongojado con esto que pones,,,, ,,, y si lo tengo que poner obligatoriamente ??? (declarante en navarra)
Alguien sabe de qué importe son las sanciones por tener algún error? Alguien que tenga una cuenta abierta en XTB me puede decir si es de ahorro o efectivo?