Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

14,7K respuestas
128 suscriptores
Página
1.006 / 1.008

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Me abrí la cuenta de raisin a través de opera Cashback , los 40€ que recibí también tengo que declararlos?

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo también lo he recibido, pero a día de hoy no hay banco de Raisin que me llame la atención.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Si, en la casilla 027, todas las promos y temas de bienvenida, etc, se tratan como intereses.

Sólo es para clientes elegidos y llega por email.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

la oferta de primavera de raisin depositos a 2 años , esta claro que raisin la hace para pillar  a los clientes , en esos 2 años el interes volvera a subir , 2 años actualmente es mucho y mas con trump de presidente en usa

Exactamente, un poco escasa me parece la oferta, un depósito a 2 años al 2,70 con 25 euros es como uno al 2,825. No me parece ninguna maravilla con los tiempos tan inestables que corren. El BCE podía hacer una pausa temporal en la bajada de tipos y dejarlos al 2,50% con lo que tampoco sería tan raro encontrar ofertas puntuales cercanas al 3%. Está bien que hagan ofertas con incentivos pero lo que de verdad necesitan es depósitos competitivos por encima de lo que ofrece la competencia como en su día tuvieron.

Si, yo también veo riesgoso comprometerse a dos años ahora.

Hay que verlo todo en su justa medida.

Venimos de haber disfrutado en el segundo semestre de 2023 de ofertas en depósitos superiores al 4% y ahora un 2,75% a dos años lo vemos poca cosa, pero con una perspectiva histórica no es mal interés.

Es muy posible que en 2 años no se encuentre nada mejor, pero también es evidente que cuanto más bajos estén los intereses de los depósitos más posibilidades tienes de equivocarte si lo contratas a largo plazo.

Buenas, realmente te abonó 40 euros opera cash por tu alta en raisin a través de opera cash??

En tu alta en raisin además de hacerlo por opera cash, usaste también algún código amigo para obtener 50 euros más de recompensa??

Creo que en Rankia hubo un usuario que contrató en 2016 +- un depósito a 5 años en Facto al 2.65% y fue todo un acierto. Al final existen tantas variables que es imposible preveer ciertas cosas.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Exacto, yo contraté ese depósito en 2016 al 2,65% en Facto y en esos momentos era difícil imaginar que venían tantos años a intereses muy bajos.

Ahora un 2,65% nos parece poco porque venimos de vacas gordas en los depósitos, pero está claro que nadie sabe dónde estaremos dentro de dos años y puede que lo que hoy nos parece poco en un par de años mataríamos por tenerlo.

Si, cobré 50€ de raisin por el plan amigo y 40 de opera Cashback. El plan amigo es a través de un enlace que te lleva a la página de registro y con la extensión de opera habilitada en el navegador

las bajadas de interes continuas  e injustificadas del bce que solo hace por imagen de una fake ejemplar gestion de la inflacion tarde o temprano preciparan un fuerte rebote alza de interes eso si real de la verdadera situacion economica de los paises europeos ,  la alimentacion en europa desde la epoca pandemica se ha incrementado un 35 por ciento , si a esto los ilustres dirigentes europeos dicen que es ir bien la economia dios venga y lo vea , la tactica de raisin va encaminada a hacer su negocio , que todos queden atrapados en un bajo interes  a 2 años  y los intereses suban, el tiempo da la razon de todo y tb en economia.

Predecir lo que harán los tipos en los próximos 2 años es más complicado de lo que pensamos.
Además, hablas de la estrategia de Rasin, pero en realidad Raisin no fija los tipos, básicamente se lleva una comisión por ofrecer al público los depósitos de otros bancos.
Guía Básica