Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

14,7K respuestas
128 suscriptores
Página
1.005 / 1.008

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No, los depósitos abiertos en 2024 en CKV deberán declararse en el 720 como vienen en la información fiscal facilitada por Raisin, es decir como CKV.

Ten en cuenta que lo que estás declarando es lo que tenías a 31 de diciembre de 2024 y en esa fecha Bank B no existía, sino que era CKV.

El año que viene habrá que declara lo que indique Raisin en la información fiscal que recibiremos en febrero de 2026, que ya debería venir como Bank B.

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pensar, pensar...😵🤣

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

En enero del 2024 recibí 50€ por el plan amigo, no me aparece en los datos fiscales, tengo que declararlos? 

En teoría si.😉

De todas formas mira bien porque viene en un apartado aparte.  Yo recibí 100 euros y si me aparecen.

En los datos fiscales que facilita Raisin debería aparecerte casi al final del documento. De todas maneras aunque no te apareciera, debes meterlos igual en la renta,casilla 27.

Muchas gracias... no me he explicado bien, en la información fiscal de raisin si me aparecen, donde no me aparecen es en los datos de la AEAT.. 

Normal.

A la AEAT, si llegan, ya llegaran.

Tu a declararlas!!!

A mi tampoco me aparece lo de Raisin en los datos fiscales al ser un banco con IBAN no ES, pero hay que meterlos igualmente.

Sí, ponedlas porque a mí me llegó la " receta" el otro día por unas apuestas deportivas de 2021..con los correspondientes intereses de demora por supuesto.
Eso me ha hecho abrir los ojos ( yo sinceramente pensaba que por 4 perras de verdad no re buscarían o no les saltaría) pero si que les llega sí.
Es más, parece una invitación a " no lo declareis q luego ya os pillaremos y con intereses". Ahora todo son prisas...llevo un lío....

Acabo de entrar en la web y no encuentro esa promoción. Pero supongo que es la consecuencia lógica del dinero que están perdiendo. A corto plazo ahora mismo no veo ninguna oferta interesante, y a partir de 2-3 años lo que hay tampoco es para tirar cohetes. Las cuentas remuneradas también están lejos de lo que nos ofrece Norwegian. Yo en mi caso todo lo que me va venciendo lo estoy sacando, para comprometerme a un 2,7% tanto tiempo prefiero liquidez a la espera de mejores oportunidades.

Yo tampoco veo esa promoción en la web de Raisin ni me ha llegado nada al correo.

Es posible que sea una promoción personalizada que llegue solo a algunos clientes.
Guía Básica