No se si se podría reclamar que fueron bastantes días los que estuve esperando con el dinero listo en Raisin, de todas formas para el plazo que había solicitado sigue siendo el interés más alto el día que me lo confirmaron por lo que no lo he cancelado por no marear más la perdiz.
Buenas tardes.
Comprendo tu enfado. Yo hice la transferencia a Raisin el viernes 6 a primerísima hora, minutos después solicito un Progetto a un año, ya en el 3,55%. El sábado encuentro un aviso, un cuadro verde, donde solicitan que haga la transferencia. Hoy lunes les envío a primerísima hora un mensaje desde el área de cliente con el resguardo de la transferencia y esta misma mañana me mandan el email con la confirmación de la adjudicación. El saldo de mi cuenta en Rasin está a cero en este momento, cuando esta mañana reflejaba el importe de la transferencia.
Mi situación contrasta con la demora en tu caso. Yo he tenido otro depósito en Progetto, no creo que influya en absoluto en la velocidad de tramitación que ya tengan mis datos por algún sitio, pues la primera vez también fueron muy rápidos.
Saludos y suerte con tu reclamación.