Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

12,6K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
854 / 862
#12796

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo creo que siempre por escrito. Si lo haces desde la web, se abre el ticket de la indicencia y así la tienes a mano, ya sea en la Web o en la app y se puede hacer seguimiento fácilmente.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#12797

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas tardes, 

Depende de la cantidad que vayas a meter, la comisión mensual de 3 euros/mes puede hacer que te baje el interés que saques.
#12798

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Me refería a contratarla a través de Raisin, ahí entiendo que no habría comisiones según dice la hoja del producto
#12799

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

¿Dónde ves ahora mismo la cuenta Cetelem en Raisin? Aparece de vez en cuando y dura 1 día.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#12800

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Me aparece en el apartado de cuentas de ahorro. Si dura tan poco, voy a ir lanzando la solicitud...
#12801

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Está claro que es más arriesgado tener acciones que pasarse de 100k en un depósito, pero cuando compras acciones sabes que es un capital no garantizado por lo que estás en la escala de riesgo 6/6, y sabes que a mayor riesgo mayor será la ganancia si te sale bien.

Pero cuando yo contrato un depósito lo hago porque el riesgo es 1/6 y si me paso de 100k, evidentemente ese riesgo para todo lo que pase esa cantidad es mayor. 

A no ser que te pases de 100k por bastante o tengas que hacer muchos depósitos de 100k y ya no encuentres bancos que te den nada aceptable, el beneficio que vas a sacar no será mucho, ya que entre los depósitos que más te dan y otros de gama media-alta no hay ni un 1% de diferencia, por lo que en mi opinión no compensa asumir ese riesgo, pero evidentemente cada uno tiene sus circunastancias y sabe mejor que nadie hasta donde está dispuesto a asumir riesgos en cada producto.

#12802

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

¿Cetelem te sale por web o app? Por web no me sale y no tengo app.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#12803

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo ahora la estoy viendo en la web de Raisin, Cetelem, cuenta de ahorro al 3,10%
#12804

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ok, ya entiendo. Por web, Cetelem sólo sale si estás logueado.
Yo es que sólo me logueo en Raisin cuando opero. Si es para consultar productos no me logueo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#12805

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Y si buscas en https://www.raisin.es/bancos/ Cetelem tampoco sale.
#12806

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Cetelem está como Mano Bank al principio.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#12807

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Mismamente. No sé como se les cuela a los de Raisin.
#12808

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí


Buenas tardes. Pues sí, por poner un poco de color al asunto, hay que entrar para verlo. Nunca había visto tantas cuentas de ahorro en Raisin, quizá es que llevo poco tiempo y mucha sopa de letras. Interesante, pero según lo que comentan los rankianos parece una dicha efímera. ¿?
#12809

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En tu situación reclamaría sin dudarlo y dejaría constancia escrita ([email protected]) pero también les llamaría con la excusa de preguntar si ha quedado registrada y el tiempo de resolución (91 038 15 62).
#12810

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No se si se podría reclamar que fueron bastantes días los que estuve esperando con el dinero listo en Raisin, de todas formas para el plazo que había solicitado sigue siendo el interés más alto el día que me lo confirmaron por lo que no lo he cancelado por no marear más la perdiz. 
Buenas tardes.

Comprendo tu enfado. Yo hice la transferencia a Raisin el viernes 6 a primerísima hora, minutos después solicito un Progetto a un año, ya en el 3,55%. El sábado encuentro un aviso, un cuadro verde, donde solicitan que haga la transferencia. Hoy lunes  les envío a primerísima hora un mensaje desde el área de cliente con el resguardo de la transferencia y esta misma mañana me mandan el email con la confirmación de la adjudicación. El saldo de mi cuenta en Rasin está a cero en este momento, cuando esta mañana reflejaba el importe de la transferencia.

Mi situación contrasta con la demora en tu caso. Yo he tenido otro depósito en Progetto, no creo que influya en absoluto en la velocidad de tramitación que ya tengan mis datos por algún sitio, pues la primera vez también fueron muy rápidos.

Saludos y suerte con tu reclamación.
Guía Básica