Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

13,3K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
128 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
876 / 906
#13126

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas tardes, 

Uno de ellos es de Progetto ¿verdad?, ya me estás asustando, tengo 2 depos en Progetto y cuando venzan me es urgente sacar el dinero de la cuenta de Raisin por el 720.
#13127

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo también tengo uno en Sistema del que me quedan 2 años. Si dejaran de trabajar con ellos, Raisin debería encargarse igual que ahora de reclamar el dinero al vencimiento. 
#13128

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Alguna determinación deberán tomar porque la cara la dan ellos y con esta mala actuación de cuentas entidades, arrastran la mala fama.
Eso sí, si dejan de trabajar con ellos será para las nuevas contrataciones pero deberán seguir responsabilizandose de los pendientes.
#13129

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

¡Qué vergüenza! 😡
#13130

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si, son Progetto y banca sistema, supongo que no seré el único afectado. Deberían como plataforma exigir una penalización del tiempo de demora del 15% o 20% porque sinceramente aunque te compensen el tiempo extra a un tipo normal, el hecho de no poder estar seguro cuando lo vas a tener no compensa. Me han dicho que es porque se abrieron muchos depósitos en esas fechas hace 1 año  pero eso casi que me deja más intranquilo, que es esto, un ponzi?
#13131

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Vaya respuesta... Da la sensacion de que no tienen efectivo para devolver la pasta. En fin esperemos que no pase nada. A mí me quedan 2 años por delante en Sistema
#13132

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Tiene mala pinta,  no pinta nada bien, fue algo que advertimos algunos en este foro hace un tiempo,  es de las mejores decisiones que he tomado, tan pronto me di cuenta de las recomendaciones de este foro opté por hacer todo lo contrario
#13133

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Mi experiencia es exactamente la misma tanto con Sistema como con Progetto. Deposito vencido el 3-10 y el 4-10 principal e intereses en cuenta. Que raro que los retrasos sean puntuales y no generalizados si fuera por una sobrecarga de trabajo
#13134

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola. Tengo un dilema.. haber si hay alguien que me pueda informar...
He solicitado cambiar la cuenta vinculada..he enviado formulario firmado y dicen que la firma no es exactamente igual que la del DNI.
Tengo un depósito que no se puede cancelar, el banco donde tengo la vinculada se va a fusionar y me cambiarán el iban.
Que opciones tengo si se empeñan en no cambiarme la?. Dónde puedo recurrir para recuperar el dinero cuando venga el depósito ❓
#13135

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues si haces lo contrario de lo que se recomienda en este foro, sinceramente no sé por qué entras y pierdes tu preciado tiempo denostando las aportaciones de los que participamos aquí.

Mejor vete a otro sitio y ganamos todos.
#13136

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Eso no es excusa para que reembolsen tú dinero,me parece a mí que estos de Raisin se están pasando de listillos,ellos tienen una responsabilidad con los clientes ,tu firmas con ellos un contrato y un tiempo pactado de depósito al final del cual te deben reembolsar.Si no lo hacen entiendo que se podrán ejercer las correspondientes acciones legales.Se lavan las manos y luego te dicen que bueno que esperes a ver cuándo te pagan??ellos tienen una responsabilidad también para con el cliente,saludos
#13137

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

 Raisin anuncia nuevas bajadas en Sistema a partir del próximo 10 de octubre, quedando así:


 
#13138

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Jaja, es buen sitio para ver y hacer lo contrario de lo que se recomienda, es una buena opción de descarte
#13139

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo lo que siempre descarto son los trolls.
#13140

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Espero que se solucione pronto. No son buenas noticias aunque sea un caso puntual. En mi caso también tengo con ambos en varios plazos y con Progetto el próximo vencimiento en enero. A ver qué pasa por entonces.
Guía Básica