Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

13,3K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
128 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
886 / 906
#13276

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

De verdad, no llego a entender a compañer@s que manifiestan una desconformidad con esta WEB pero que se dan de alta, la siguen, participan, sacarán rédito de la información, por ejemplo, con dudas y después comentan que "temen represarías" por verter su opinión.
#13277

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si, por favor, que diga esas ofertas tan buenas, queremos saber.
#13278

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Deseoso me hallo 😄
#13279

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo he escrito lo que he querido cuando he querido y no he tenido ninguna represalia, como te han comentado otros, te animo a que escribas sobre lo que consideres, y si en ultima instancia sigues pensando que esto es una dictadura, yo desde luego no participaría en un foro pensando que es  así.
#13280

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo he cobrado tres depos, todo bien, al día y mantengo creo que otros 3 activos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#13281

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo lo llamo ser el perro del hortelano, ni come ni deja comer xD

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#13282

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo en este foro he podido decir siempre lo que he querido sin ningún problema

La prueba de que hay libertad para comentar lo que cada uno cree conveniente (entiendo que con los límites de no insultar o faltar al respeto), es que ese forero a pesar de decir que esto no es independiente ni objetivo y de que no publica una información por miedo a represalias de los administradores, tiene su mensaje publicado sin ningún problema. Si eso que comenta fuera así, ya tendría borrado el mensaje y eliminado el usuario.

La verdad es que hay gente que se monta unas películas que ni en Hollywood.


#13283

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Aquí recomiendan básicamente aquellos bancos que dan comisión por abrir cuenta con ellos, básicamente los que escriben aquí de forma continua sólo buscan el rédito de un referido para poder llevarse su comisión 
#13284

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

jarete no serás el mismo que jar20 no?
#13285

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Por eso mucha gente recomienda Facto y Renault Bank, porque dan unas buenas comisiones por referido, ¿verdad?

¿Te has dado de alta hace menos de un mes para poner tonterías como estas, o tienes varias cuentas en las que dices siempre lo mismo, Jar20 y Fertiko?

Eres/sois muy cansinos con la misma historia, la verdad es que no encuentro ninguna razón para que estéis tan interesados en un foro que tanto criticáis, mas que la del troleo. Yo de vosotros dedicaría el tiempo a cosas más productivas.
#13286

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Jarete = Jar20 = Fertiko
#13287

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo tengo cuenta en las dos que indicas. Facto en depósitos de tres meses está bien ahora mismo. Sobre Renault Bank tengo una pequeña cantidad porque ya hay mejores opciones.
Para tener liquidez también está bien TradeRepublic.
#13288

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Claro,claro, si no opinas lo mismo que la mayoria te conviertes en un desidente 
#13289

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenos días, actualizo sobre mi problema de depósitos no reembolsados desde hace 14 días en raisin. Siguen sin devolverme el dinero, como he comentado eran depósitos en banca sistema y banca Progetto. También quiero añadir que me venció otro en Haitong el día 5 de octubre y tampoco me lo han devuelto, me dicen que han tenido problemas técnicos pero que ya está solucionado, yo sigo sin creerles, no paran de darme largas y ya afecta a depósitos en 3 bancos diferentes. Estaría bien que algún cliente  llamara preguntando acerca de esto a ver qué  os dicen, seguro que intentan taparlo.
#13290

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pero vamo a ver sino hay ningún otro caso denunciado algo tiene que pasar contigo personalmente, no es posible que 3 bancos no te devuelvan el dinero en más de 20 días, te puede gustar más o menos la operativa de raisin pero esto que te sucede no es posible sin una justificación de mucho peso
Guía Básica