Acceder

Pibank

6,59K respuestas
Pibank
93 suscriptores
Pibank
Página
439 / 447

Re: Pibank

Gracias ya he puesto 2 reclamaciones y a esperar hasta el lunes. Solo me pasa a mi . Mi amiga en pc suyo ve lo suyo y entro en su pc y a mi no me deja ver lo mio. Estoy harta de este banco.

Buenas tardes, 

No te hagas malasangre, por lo general suele ser de los que mejor funcionan, ya verás como el lunes te lo solucionan, suelen ser amables y eficientes, no es un call center ni un robot quien te atiende.

¡Suerte!

Así es pero ahora si quisieras hacer algo pues te fadtidiad hasta el lunes. Y ex que ya me pasó hace 24 días. En fin lo dejo estar. PIENSO QUE ME TIENEN MANIA. 

Siempre he creído que la Ley de Protección de Datos Personales como la del Blanqueo de Capitales son Leyes instrumentales que se aplican a conveniencia. Por lo tanto está última, entrará en el mismo saco.

Luego vienen las lamentaciones de que han sido ha hackeados pero simplemente piden disculpas porque se debe a empresas cuyo servicio de custodia es externalizado. Y el ciudadano desprotegido.

Buenos días. 
Acabo de hacerme cliente de Pibank con el objetivo de contratar el deposito actual a 12 meses, y tener el capital disponible en la cuenta remunerada. La verdad es que me da cierto respeto ya que a pesar de haberme informado bastante al respecto, vengo de bancos tradicionales y españoles (los cuales ofrecen poco o nada interesante). Me gustaría conocer opiniones de ustedes en cuanto a funcionamiento, fiabilidad y seguridad. Muchas gracias.

Yo soy cliente de muchos bancos y nunca he tenido problemas de importancia más allá de que algún banco un día estaba caído a una hora determinada.

Es más, en la oficina de Caixa (único banco físico de los 17 que tengo online) es donde he tenido verdaderos problemas de todo tipo. Que si me quieren cerrar la cuenta por inactividad, que si me cobran más % de comisiones por amortizar anticipádamente la hipoteca, que si el director igual que un chino en el zapato vendiéndome seguros dentales y hasta placas solares, que si el cajero no me da dinero por no tener o una vez me echó los billetes rotos medio destrozados, que si las esperas de 30 minutos para que te atiendan en una "mesa" porque el de la ventanilla te dice NO y te manda allí, etc...

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Buenas tardes, voy a intentar ayudarte puesto que hace año y medio yo estuve en tu situación.
Con los tipos en torno a al 1,50 en los "bancos grandes" te planteas sacar algo más decente para tus ahorros pero desconfías de una entidad en la que las noticias no son cientos de millones de euros de beneficio y que procede de un país inestable política y económicamente...
Como indicaba anteriormente, llevo alrededor de 18-20 meses con ellos (6 meses primero en cuenta remunerada hasta que me decidí a abrir el depósito) y todo perfecto, formalidad y puntualidad en el pago de intereses, transferencias instantáneas gratis.
Depósito cancelable pero por ejemplo si a los 5 meses decides anularlo total o parcialmente pierdes los intereses de todos los meses (o al menos del dinero que retires) mientras que con la cuenta remunerada cobras algo menos pero si cambiaras de parecer te llevas el dinero y no te descuentan nada.
La respuesta generalizada ante contratar en una entidad de estas características es el fondo de garantía de depósitos que cubre hasta 100.000 euros, pero por otro lado, encontrarás personas que opinan que llegado a ese supuesto en dicho fondo no habría suficiente para cubrir todo el dinero de los depositantes...vaya tranquilidad!
Por otro lado indicarte que principalmente en Ecuador el banco lleva mas de 100 años y si que es una de las entidades mas importantes.
En breve me cumple a mí y me inclino por renovarlo, pero decidido no lo tengo aún. A ver los comentarios de los demás. Un saludo.

Ese respeto lo hemos tenido todos. Cuando llevas unos años con la banca online ya piensas en lo listo que has sido y que tenías que haberte cambiado antes. 
Hay que ir poco a poco ganando confianza. Este foro y foreros ayudan bastante.

Muchas gracias a todos por las opiniones, ayudan bastante. La verdad es que ofrecen de las mejores condiciones en este tipo de productos (supuestamente de riesgo 0) al menos sin letra pequeña o condiciones que no aparecen en el anuncio. 

Yo llevo años y 0 problemas , app buena y web también, y son formales cumplen 

No te arrepentirás, yo llevo 4 años con ellos y todo fenomenal, cuando abras el abanico a este tipo de bancos, acabarás cerrando las cuentas en los bancos tradicionales. Sl2.

Igualmente a lo ya te han dicho, yo llevo 2 años con ellos, y muy contento. S2.

Mas de un año con ellos, primero como prueba la cuenta remunerada y luego con depósitos, solo una peguilla con la correspondencia en cuenta con 2 titulares, que luego han corregido (aunque en la reclamación me dijeron que solo la enviaban al primer titular).
Como te comenta @indeciso53 las transferencias inmediatas gratis cuando es cuenta de confianza (haber recibido transferencias de ella o pasar unos días de haber realizado una transferencia).
El banco lleva muchos años en Madrid, pero el boom ha sido al hacerse online. Aunque la matriz sea de Ecuador el banco tiene FGD Español (como Caixabank, BBVA,...).

Mi mujer no es de muchos cambios, pero con Pibank y sus intereses puntuales está contenta.

Yo llevo con ellos desde cuando eran Pichincha y abrieron en España; después me mudé a Pibank.
Es mi banco principal, en el tengo nómina y recibos; así como lo uso como nodriza para el resto de entidades.
Cero problemas, transferencias Inmediatas gratis, Cajeros automáticos gratis en cualquier lado y sin limitaciones, cuenta remunerada, ofrecen depósitos (actualmente no punteros). Y sobre todo serios y cumplidores.

Saludos

yo la uso como cuenta puente para operar con otras, y para que remunere algo cuando duerme el dinero ahi, 0 problemas
Te puede interesar...
  1. Fiscalidad de la lotería de Navidad e inversión con sentido común.
  1. Fiscalidad de la lotería de Navidad e inversión con sentido común.
Guía Básica