Acceder

Pibank

7,59K respuestas
Pibank
103 suscriptores
Pibank
Página
509 / 515

Re: Pibank

Hola 
Estoy tratando de abrir la cuanta remunerada para el deposito , cuando llego a la descarga de las Condiciones generales y Condiciones Particulares, este pdf en concreto, se muestra sin mis datos , aparecen como en negrita , es eso normal? 

Gracias

Hola, yo llevo con el mismo problema desde el miércoles. Les llamé y me dijeron que se completaría el proceso manualmente y que recibiría un correo al respecto. Ayer a mediodía llegó el correo pidiéndome documentos y contestar a una serie de preguntas. Se lo envié todo. Esta mañana me ha llegado un correo para acceder de nuevo (recuperar proceso de alta) al último paso y seguimos en las mismas el contrato aparece sin datos y da error.

Les he escrito comentando que el problema persiste pero aún no han contestado. También he llamado ya varias veces pero no hay manera (todos los agentes están ocupados)

Yo he pasado por las mismas fases y la última también requiere que llames. Por suerte esa vez te lo arreglan al momento 

A mi me sucedía lo mismo he seguido el proceso y una vez terminado te mandan el Email con los mismos archivos en pdf pero ahí si aparecen con los datos personales 

Gracias, Seremos del grupo selecto que no nos dejan abrir cuenta...jajajaja.

Lo intentare la semana proxima...

Pues puede que sea eso. Un poco rara la operativa en ese sentido.
Gracias 

pues a mi que ayer abri   cuenta sin incidentes y hoy luego de la llegada del euro de activación he abierto el depo tambien sin ningun problema,  me acaba de llamar una amable chica de pibank para confirmar si todo estaba bien y/o necesitaba alguna cosa ...

la verdad que es todas las loas q los rankianos apuntaban de este banco en mi experiencia se estan confirmado ...

¿Sabéis qué día exacto lanzaron este depósito de Pibank 4 meses 3%?
Gracias

Oooohhhh... Primeras reacciones a PB (algo tímida pero es positivo) 👇
Nuevo Superdepósito Myinvestor: 3 % TAE a 1 mes desde 5.000 €

A ver si toman NOTA otras entidades 😁

Sería el lunes o el martes.

Menuda castaña!

Pues yo he entrado por curiosidad y no me aparece el deposito a 4 meses al 3% para contratar, de momento no me preocupa porque ahora no tengo dinero, pero me parece raro que no me aparezca

He intentado abrir el depósito a 4 meses y me sale el mensaje "Algo ha fallado contratando tu Depósito Pibank. Durante estos días te llamaremos por teléfono para continuar el proceso" Me llamaron hace 3 días y no encontraron solucion. Me dijeron que lo mirarían y sigo igual. No veo normal que no me presten asistencia. ¿Me voy a quedar sin poder abrirlo?

Debes hacerlo desde depósitos, añadir más depósitos
Guía Básica