Acceder

Pibank

6,27K respuestas
Pibank
88 suscriptores
Pibank
Página
414 / 425
#6196

Re: Pibank

Sospecho que todo esto quedará por contratos.
Si yo fuese un banco y las inmediatas me supusieran un coste, ofertaría un contrato con ordinarias e inmediatas con coste y otro contrato con ordinarias e inmediatas sin coste pero con vinculaciones o con comisiones de mantenimiento de cuenta.

Por ejemplo, Cetelem Premiun tiene comisiones e inmediatas gratis.

Con tanto banco diferente es imposible acertar. Cada uno hará lo que quiera. O todas gratis o todas con coste o separando por contratos.

- La normativa no dice que todas tengan que ser gratis, sino todas al mismo coste.
- Tampoco dice que todos los contratos tengan que tener el mismo coste.
- Ni tampoco que todos los clientes tengan que tener el mismo coste.

Podría darse el caso de clientes pagando por transferencias y otros clientes con transferencias gratis con el mismo contrato pero bajo alguna promo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6197

Re: Pibank

Bueno, el tiempo lo dirá, a ver cómo se adaptan y como nos movemos los clientes si nos perjudican con un cambio de condiciones 
#6198

Re: Pibank

Esa es mi pregunta, exactamente, si va a aplicarse a nivel de cliente o a nivel de banco, para todos los clientes. Entiendo que será la primera forma, así tendrán margen para cascar comisiones a clientes según el "plan" o el estatus que tenga dentro del banco.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#6199

Re: Pibank

Pues entre los que tengo yo, los que remuneran no admiten recibir inmediatas (Facto, Finantia, EBN, Renault, Wizink...)
En cambio el banco medio remunerador, en mi caso Pibank, si que emite.

Saludos
#6201

Re: Pibank

Muchas gracias por el Link, la verdad es que yo también desconocía que fuera en dos etapas, una primera fecha para obligar a recibirlas, fecha ya bastante cercana; y otra distinta para obligar a igualar el precio al emitirlas.

#6202

Re: Pibank

Exactamente esas 2 fechas indican cuando deben disponer de las inmediatas para recibir y emitir. Se sobreentiende que el precio es el 9oct24 porque es la fecha de emitirlas pero es una suposición.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6203

Re: Pibank

Yo también considero que es en octubre cuando tendrían que igualar el precio, esperemos que a cero.
#6204

Re: Pibank

¿Podéis entrar en PiBank por web o app? En casa somos varios que no podemos acceder.
#6205

Re: Pibank

 +1 No puedo entrar
#6206

Re: Pibank

Ha estado tonteando un rato. Al final he podido entrar 
#6207

Re: Pibank

Yo puedo
#6208

Re: Pibank

Por la mañana se me quedaba como congelada la app al tratar de entrar (con el gran punto amarillo).
Poco después pude entrar sin problema y todo en orden...
#6209

Re: Pibank

Cierto, sobre 9-10h de la mañana, me ha resultado raro por la hora mañanera. Pero todo ha sido un pequeño lapsus.
#6210

Re: Pibank

Una pregunta, ahora mismo tengo un depósito abierto y me aparece un botón que es pasar dinero del depósito, si añado, por ejemplo, 10k me añade una imposición nueva con diferentes fechas de vencimiento?
Guía Básica