Acceder

Pibank

7,58K respuestas
Pibank
103 suscriptores
Pibank
Página
491 / 515

Re: Pibank

A ver para los que no deja entrar, por la app y móvil he entrado a la primera...ahora voy hacer por el pc..

Con el pc, ordenador a la primera y mas facil que nunca, ni me pide el d.n.i. solo contraseña..jejeje
  Que os pasa a vosotros..eh

Pues verifica, doble seguridad, es que lo pide y casi para todo.

Hola!!, otro que no puede abrir cuenta, no me llega el mensaje y también les llamé y me dijeron lo de la incidencia.....a esperar

Pero que no me llega el email, no puedo verificar sin el código xD

Carpeta spam..? mirastes..

Tenéis que tener paciencia que la oferta es hasta final de mes, creo, hay mas días que ollas..jejej 

Me pasa igual para entrar al área de cliente de Pibank, llega sms pero no email, no podemos entrar.

Estará saturado todo, no me extraña, tal cantidad de altas y depósitos..

Pués sí están saturados. Yo hice hoy también la solicitud de cta., y al intentar entrar en la App, como a otros m llegó el sms pero el código por email nó. Por Tf. contestaron q había una incidencia con el servidor ...

Estoy igual. No puedo acceder por la web porque no me llega código al email. He contratado depósito 4 meses por la App, me han mandado contrato por email, pero no me aparece el depósito en mi área cliente para hacer la imposición. 

Pero para contratar el alta de un depósito no se hace una vez q se tiene el alta de la cta., o se puede hacer la solicitud también ya antes ?

La que tiene liada pibank, este fin de semana no van a descansar 

Soy cliente desde hace años. Solo tenía que contrata el nuevo depósito de 4 meses.. Eso he podido hacerlo por la App, pero no puedo hacer la imposición porque no me aparece. Solo me aparece el que tengo al 2,25% a un año.
Guía Básica