Acceder

Pibank

7,58K respuestas
Pibank
103 suscriptores
Pibank
Página
495 / 515

Re: Pibank

Ayer me di de alta, hoy ya tengo activa la cuenta, pero al intentar abrir el depósito de 4 meses me sale el siguiente mensaje..

¿A alguien más le pasa? ¿hay que abrir el depósito en horario de oficina?

Mensaje web Pibank
Mensaje web Pibank

como nos gusta el dinero 

Cuanto suele tardar en llegar el sms para acceder a la banca electrónica una vez enviado el eurito?

es la lucha por la pela ... y mas bien triste que el entorno nos obligue a estos menesteres y si lo analizas con cierta objetividad; por una tasa nada del otro mundo, y por un periodo mas bien paupérrimo -- pero es que no hacer nada es todavía "mas peor"  😒

Si. Pero nadie me ayudo en mi problema. Gracias Sparrow. 

¡Que barbaridad! Hoy si que está activo el hilo y no ayer que saliendo la noticia en otros, éste estaba parado. Pero se ve que ha reaccionado.

Tanto es así que PB a colapsado. Para que luego digan que los Rankianos somos una minoría.

Pues está claro que si ofreces tipo la gente responde gratamente. Espero duren.

Estábamos faltos de buenas noticias. Que vayan arreglando los problemas que mañana abro la cuenta.

Yo creo que han petado, debe haber cosas que revisan y no quedan actualizadas hasta su revisión manual. 

En mi caso sigo sin recibir el código al mail para entrar por web. Y sólo puedo visualizar desde la app las imposiciones anteriores dentro del depósito a 12 meses y si entro a ver la imposición dentro del de 4 meses, se ve 1 segundo y se me cierra la aplicación.

Les he escrito y su respuesta ha sido que compruebe que esté actualizada la app, y el resto de preguntas ni caso... En resumen, no puedo ver si está correcta la imposición a 4 meses y no puedo acceder desde la web. Mañana llamaré directamente a ver si me dan solución al acceso.

A mi  no me aparece la flechita. Ni en la App ni en la web. Ni rastro.  He mandado consulta aunque espero que mañana aparezca y se normalice. 

Yo he hecho dos imposiciones, una ayer y una hoy, sin ningún problema, desde la web que es como siempre he operado con ellos. Y seguiré haciendo todas las imposiciones que pueda de aquí a fin de mes, meteré hasta las zapatillas si hace falta. Ahora mismo desde luego dudas pocas, nos han puesto a todos de acuerdo a corto plazo. Producto nacional Pibnk, producto internacional el salmón noruego. Solo con ellos ya tenemos un buen refugio a corto-medio plazo por encima del 3%, lo que nos parecía imposible hace un par de semanas. Yo mismo hice un depósito de 3 meses con Big al 2,50% que me dan ganas de cancelar para meterlo aquí, pero echando cuentas entre cancelación y movimientos casi que lo dejaré como está. 
De todas formas lo que tienen que ver las entidades es que con pequeños movimientos pueden conseguir una cantidad ingente de dinero, porque aunque parezcamos pocos en comparación con el 95% de la población que no sabe que este u otros neobancos existen, cada vez hay más gente harta de que le tomen el pelo con su dinero al 0%. Los neobancos se mueven con un nicho de mercado determinado, peleando entre ellos por el mismo tipo de cliente, y con las ofertas tan lamentables de otras entidades no hace falta mucho para que movamos el dinero al primero que nos ofrezca algo aceptable, aunque sean 3-4 meses. Lástima que Pibnk haya tardado tanto en moverse, y lástima que su depósito a 1 año jamás subiera del 3,34 incluso cuando Facto o Big daban un 4,25. 

Pero has abierto el depósito "marco" de 4 meses?
Primero hay que abrir ese sin añadir dinero y luego ir donde he dicho antes y hacer aportaciones de capital a ese depósito de 4 meses.
Para ello no has de entrar en el apartado depósitos, has de ir a "Inicio", una vez ahí, bajar hasta el final y ahí darle a Contratar nuevo depósito. (esto por web, por app, ni idea). Creo que el enlace es este:
https://clientes.pibank.es/#/depositos/contratar

parte de la web de pibank para activar depositos
Darle a contratar nuevo deposito

Y una vez hecho esto, ya puedes añadir dinero a los depósitos, vas al apartado de Depósitos y eliges el de 4 meses, si tienes algún depósito a 12 meses, el de 4 está algo escondido y aquí explico donde está:

www.rankia.com/foros/depositos/temas/4852643-pibank?page=494#respuesta_6741310

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Quizá falte algo en el proceso de alta. Prueba mañana otra vez y si no llámales. Aunque debe estar el teléfono que saca humo

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Sí, el depósito lo contraté por la App. 
Hoy ya me aparece la flechita, en mi caso apuntando hacia abajo, tanto en la Web como en la App, y he podido hacer la imposición. 

Es un horario bastante amplio pero si te pilla fuera de él, lamentablemente se va restando rentabilidad.

Sigue persistiendo la incidencia de recibir el e-mail tras el SMS para acceder vía web.

Estoy sin operativa pues la APP, aún teniendo Android 10, no la reconoce y el aplicativo no se descarga.

Acabo de escribir a soporte de PB ([email protected]). Espero no muera de éxito.

Ha saltado por los aires el sistema con la avalancha de altas y contratación del nuevo depósito.
Guía Básica