Yo he hecho dos imposiciones, una ayer y una hoy, sin ningún problema, desde la web que es como siempre he operado con ellos. Y seguiré haciendo todas las imposiciones que pueda de aquí a fin de mes, meteré hasta las zapatillas si hace falta. Ahora mismo desde luego dudas pocas, nos han puesto a todos de acuerdo a corto plazo. Producto nacional Pibnk, producto internacional el salmón noruego. Solo con ellos ya tenemos un buen refugio a corto-medio plazo por encima del 3%, lo que nos parecía imposible hace un par de semanas. Yo mismo hice un depósito de 3 meses con Big al 2,50% que me dan ganas de cancelar para meterlo aquí, pero echando cuentas entre cancelación y movimientos casi que lo dejaré como está.
De todas formas lo que tienen que ver las entidades es que con pequeños movimientos pueden conseguir una cantidad ingente de dinero, porque aunque parezcamos pocos en comparación con el 95% de la población que no sabe que este u otros neobancos existen, cada vez hay más gente harta de que le tomen el pelo con su dinero al 0%. Los neobancos se mueven con un nicho de mercado determinado, peleando entre ellos por el mismo tipo de cliente, y con las ofertas tan lamentables de otras entidades no hace falta mucho para que movamos el dinero al primero que nos ofrezca algo aceptable, aunque sean 3-4 meses. Lástima que Pibnk haya tardado tanto en moverse, y lástima que su depósito a 1 año jamás subiera del 3,34 incluso cuando Facto o Big daban un 4,25.