Acceder

Pibank

7,59K respuestas
Pibank
103 suscriptores
Pibank
Página
513 / 515

Re: Pibank

Y la pregunta es ¿qué harán los millonarios?

La diferencia entre el 2,5% de EBN y el 3% de Pibank son de 37€ para ese importe, es decir, es muy poco. 

Saludos. 

Lo que hagan los licos nos impolta una melda..!
  El  dinelo no lo es todo, por mucho que tengas nunca es suficiente.

Los ricos tiene la pasta en paraísos fiscales, juegan en otra liga.

Sin lugar a dudas, el dinero no lo es todo, estoy de acuerdo 😊

Pues va a ser que sí, a nosotros nos toca diversificar 😋

Sela mas facil que un  camello pase por el OjO una aguja que un lico entre en el Leino de los Cielos..jejeje

No pasará nada, pero mas vale prevenir que curar, arriesgar 20K. por 160€ no merece la pena...
dormirás mas tranquilo sabiendo que pase lo que pase nunca perderás..

¡Hola!

Estoy valorando si aprovechar este nuevo depo al 3% durante 4 meses, pero teniendo la cuenta Plus de NW al 3,25%, no sé si es tan clara la decisión. Creo que NW la debería mantener al menos ese plazo en tipos superiores o iguales a ese 3%. 
¿Cómo lo veis?
S2

Pues que si te bajaran el interés de la cuenta te avisarían con antelación. Está oferta de Pibank está hasta finales de mes, espérate un poquito y según como vayas viendo, actúa. 

Parece que el BCE va a parar de bajar los tipos, así que tiene pinta que las cosas se van a estabilizar un poco pero nadie sabe como actuaran los de NW. Hagas lo que hagas la diferencia no será mucha.

No nos engañes llevas más de 1 año haciendo varias deposiciones al día en Renault, a saber lo que atesoras sólo en Renault Bank. Dios guarde al FGD

Es personal, yo tengo por norma no superar los 100K por entidad, creo que la rentabilidad esperada no me compensa ese cruce de cables mental. 

Quién no arriesga no gana...total no tenemos dinero,solo son bits de ordenador o apuntes contables.

Saludos 

Gracias por tu opinión @rollover

Son pensamientos que le vienen a la cabeza a uno en algún momento y mejor no cruzar los cables 😊

Saludos. 

Es verdad, ahora todo son números en nuestras pantallas 😋

Cuesta dar el paso de asumir riesgo con lo que cuesta ganarlo 😓

Saludos. 
Guía Básica