Acceder

Pibank

8,17K respuestas
Pibank
114 suscriptores
Pibank
Página
536 / 555

Re: Pibank

Noooo, no deja. La primera solo se puede hacer ordinaria. Creo recordar que algún compañero explicó que hasta que no te verifiquen todo bien no puedes hacer inmediatas.

Me refiero de entrada desde Caixa o Revolut hacia Pibank,las intento inmediatas hacia Pibank y pibank no me las admite¿Es normal?Un saludo

La primera transferencia para activar la cuenta tiene que ser estándar desde tu otro banco hacia PB.

Como dice el compañero @borondon10 la primera transferencia no,puede ser inmediata, quizás me expliqué mal en el anterior mensaje. Desde Pibank deben comprobar todo y por eso la primera transferencia que hagas, desde el banco que sea, solo puede ser ordinaria. 

¿Cuando revisan el depo de los 4 meses? Me refiero hasta cuanto dura lo del 3%.

Hasta el día 31 de marzo, si no me equivoco.

Perfecto,gracias

Ok, gracias 

Pues a mi marido y a mi nos vence un depo en Facto el 28M que llegará a PI ese mismo 31...
Espero que no tengamos muchos problemas para hacerlo!

En principio no tiene porqué haber problemas para contratar el deposito el día 31, pero siempre mejor hacerlo a primera hora y así en el caso de que haya alguna incidencia tener tiempo para poder llamar a Pibank.

Entiendo que el depósito solo se puede abrir uno, o se pueden abrir varios antes del 31? Y una vez abierto se pueden ir añadiendo imposiciones a cada depósito durante los 4 meses. Tengo esa duda. Gracias

Cuántos depósitos a 4 meses puedo contratar en Pibank?

Puedes tener un Depósito Pibank a 4 meses por cuenta asociada y en cada depósito puedes realizar las imposiciones que desees para que sea más fácil.

Esto es lo que pone en la web de Pibank.

En Pibank abres primero el depósito a 4 meses sin importe y luego con el dinero que tengas en la cuenta puedes abrir las imposiciones que quieras a ese plazo (realmente a lo que solemos llamar depósito en otros bancos Pibank le llama imposición, igual que hace RB)

Buenas noches, 

Abre el depósito ya, sin saldo, y cuando llegue el dinero haces la imposición, no sea que ese día haya problemas, así ganas un paso.

A ver si os sirve de ayuda, pues por diferentes motivos ya les he llamado:

Cuando eres TÚ el que llama a Pibank, no es necesario facilitar ningún dato ni teclear claves en la llamada.

Simplemente si te salta la típica pregunta del motivo de tu llamada, dices p.ej. "operador/a" o "hablar con un gestor/operador", etc... Y después, cuando te pide que introduzcas tus datos de cliente: no pones ni dices nada más y esperas el tiempo pertinente (eso ya depende de la saturación que tengan) hasta que te salga el/la de la oficina en la llamada... Una vez ahí y ya en conversación personal y si es necesario, ya te pedirán ellos que te identifiques no que les des claves... Así he hecho unas cuantas veces hace tiempo👍
Guía Básica