Acceder

Pibank

8,17K respuestas
Pibank
114 suscriptores
Pibank
Página
546 / 555

Re: Pibank

El contrato marco tanto el general como el particular te lo puedes descargar antes de la firma y además te los envían por email que has registrado después de firmar.Es automático.Mira en correo no deseado o spam a ver si no lo has visto..

Otra opción sería telefonearles.

91 111 00 00
Lunes a viernes
de 9:00 a 19:00

Igual te dan respuesta.

Sí, lo había pensado pero como el depósito está a nombre de mi marido pues por la LOPD no me van a decir nada y sus turnos de trabajo le impiden llamar él a horas que lo puedan atender... 

Mitsubishi Pajero en España (resulta gracioso pero puede ser ofensivo)
Mitsubishi Montero (en la actualidad evocaría a un Ministerio NO tan gracioso por los Españoles)

🙉🙊🙈

En relación al email recibido, no sé donde interpretas que dude de lo que dices pues sólo manifesto que en mi caso no lo he recibido. Pero tampoco he tenido la cuenta inactivo.

Pero en relación, el comentar que esta escondido el depósito de 4M, sinceramente lo veo bien visible en su WEB.

¿El email que recibiste hacia referencia a la cuenta de ahorro o a la cuenta nómina?

En Pibank puedes hacer las imposiciones que quieras en cada depósito y el plazo de duración de cada una será el mismo (en este caso cuatro meses), pero el inicio y finalización será diferente si las contratas en diferentes fechas, pero por cada una tendrás los cuatro meses completos al 3% siempre que las hagas como muy tarde el 31 de marzo.

Algo también chirria el nombre del Audi Q3 ("Cutre")

Saludos

Seguimos sin respuesta.No funciona la web para abrir el depósito.Hemos llamado por tlf varias veces pero sin respuesta.

Cuenta de ahorro

Te repito que si, SIENDO YA CLIENTE, entras en el área del cliente, en depósitos, no aparece por ninguna parte la opción de contratar ningún depósito, sólo aparece el ya contratado. Para hacer cualquier contratación hay que darle a los tres puntos verticales arriba a la izquierda, y ahí aparecen muchas opciones, ir a Ayuda, y ahí por fin aparece Quiero contratar un producto, y el depósito de 4 meses. Si eso no es estar escondido... por cierto que lo digo por si alguien tiene el mismo problema, que sepa la complicada ruta para hacerlo. 
Otra cosa es si no eres cliente, ahí lo ponen más fácil porque aparece en la portada de la web. Pero esta opción no es válida para los clientes antiguos. 

Y tampoco de noche. Es un poco absurdo, porque es un proceso automático, pero es así. 

Buenos días, estoy viendo que tienes problemas para crear depósito por la web , yo soy cliente de algo más de 1 año y a mí si me sale abajo del todo crear depósito, decirte que estuvo hace unos meses que no me salía.
Lo de que llamen para cobrar comisiones por cuenta inactiva si huele un poco, a mi no me dejaron abrir cuenta nómina porque le iba a meter ingresos recurrentes.

Yo no me la jugaría ni de broma al último momento. Pongamos el caso más extremo, tienes 100k en Revolut al 3,50... si en vez de eso lo tuvieses en la remunerada de Pibank al 2%, serían 3,32€ de intereses netos de diferencia por día.

Ahora ya que cada uno valore si es mejor asegurarse esos 3 euros en revolut el último día a expensas de que quizás no llegue la transfe a Pibank a tiempo y no poder contratar el depo al 3%.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Hyundai Kona... que investiguen los no gallegos su significado.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica