Acceder

Pibank

7,59K respuestas
Pibank
103 suscriptores
Pibank
Página
503 / 515

Re: Pibank

Si me ha llegado esta mañana. Falta que llegue el euro que he transferido esta mañana y a funcionar 👏👏

pues he acabado justo ahora de abrir mi cuenta remunerada en pibank ... todo funciono a la primera y sin ningun lio ... ahora a mandar el euro de activacion

Pibank si acepta inmediatas, desconozco si FACTO puede hacerlas, de todas formas, creo que las retiradas de FACTO deben ser a la cuenta/BANCO nodriza.
Si tienes suerte y se cumple la cuadratura del circulo (que todas tengan/hagan inmediatas) lo habras conseguido.

Suerte!!!!

Facto no tiene inmediatas ni en el día, haces l transferencia en horario normal y se recibe al día siguiente,. Facto retirada de de capital a la vinculada, no hay mas.

pues me está costando acabar de darme de alta eh... he tenido que repetir el videoselfie un par de veces, ahora he tenido que enviar una cabecera de nómina.... a ver como acabo

Por el pc o el móvil, como te distes de alta...?

el videoselfie lo he hecho un par de veces por movil y nada. al final he tenido que coger el portatil y a la segunda vez parece que ya ha encajado. me han mandado un sms con una clave para entrar en la aplicacion pero aun no me funciona

PC

Me surge una duda, cuando contraté mi primer deposito en Evo Banco me permitieron hacer la imposición pasados unos días con una fecha límite.

A la hora de contratar el depósito de Pibank ¿Cuántos días te dan de margen para realizar la imposición?, en la web no indica nada y todavía no me han enviado las claves.

otra pregunta que no sé si se ha planteado ya, se puede hacer un solo depósito o te admiten por ejemplo abrir uno a mediados de este mes y otro a finales? gracias

Tienes el alta, puedes enviar fondos o no y para darte de alta en el depósito hasta el 31 de marzo.

Buenas tardes,

Que mala suerte tus familiares, llevo años con ellos, con la remunerada últimamente, y hace tiempo con depósitos y nunca he tenido nómina, ni el más mínimo problema, SAC inmejorable, he tenido la cuenta con nada de dinero usándola como nodriza por sus transferencias inmediatas gratuitas y jamás me han puesto ninguna pega.

Abres un primer depósito, y si quieres meter mas ira dentro del mismo depósito abierto.
Ejemplo 1000€ añades 1000 mas tendrás en un único depósito que será el que distes de alta con 2000€ y así sucesivamente si vas incorporando mas capital.

El depósito al 3% permite realizar varias imposiciones?

Buenas tardes, 

Te aconsejo que tengas la cuenta de Pibank como frecuente en RV y hayas hecho ya varias transferencias RV --> Pibank, porque si al final de mes quieres hacer una grande y no lo tienen claro te pondrán problemas en RV.
Guía Básica