Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

27,4K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
269 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.666 / 1.870
#24976

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Myinvestor no avisa de cuando va a hacer cambios en los intereses de sus depósitos o al menos no lo ha hecho hasta ahora
#24977

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola,
Mi experiencia con el Family Banker de Mediolanum es que es un verdadero coñazo.
Fue hace muchos años y eran autónomos,  no empleados del banco.
Quizá actualmente haya cambiado su forma de trabajar,...
Saludos 
#24978

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El Family Banker asesora sobre cómo meter el "dinero" en inversiones "calentitas".
@sparrow-in-jail

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#24980

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas.
No era por aconsejar ni desaconsejar a nadie, que procuro evitar tanto lo uno como lo otro con cualquier producto bancario o financiero.
Era por informar, o más bien para actualizar ya que veo (no siempre lo vi, aunque estar estaba) que en la Tabla ya salía este depo a 1m, pero cuando estaba al 3,30 y ya sale ahora al 3,25:
#24981

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

Gracias por la información, era lo que me temía.
#24982

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

Que profesión más ingrata, tienen que cobrar una pasta por eso eh.
#24983

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

Gracias por la info, ya lo había visto, casi me sé de memoria ya tabla de @Monillo, buscaba algo más de rentabilidad, aunque sé que al final me arrepentiré, me temo me iré a una cuenta como esto siga así, al tener Facto petado.
#24984

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues hace un par de meses estuvimos comentando que habían puesto una cláusula similar no recuerdo si EN EVO, Openbank o uno similar
#24985

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Openbank pone la clausula del miedo en los depósitos.
#24986

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tienes toda la razón, lo de EBN aceptando cancelaciones anticipadas para renovar a plazos e intereses mayores a unos clientes y a otros no, es intolerable.

O a todos o a ninguno o sino que expliquen que requisitos hay que cumplir para que lo hagan.

A mí me lo aceptaron pero he visto que a otros clientes que les quedaban plazos similares, les dijeron que no.
#24987

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola!!
En breve me vencen varios depósitos. Por lo que veo en la tabla de Monillo los intereses han bajado bastante.
Tengo abierta cuenta en Trade Republic con algo de dinero y la verdad es que su funcionamiento es fácil y ahora mismo con más rendimiento que cualquier depósito de Raising.
Hasta hace poco me ingresaban todos los meses el 4% de intereses y ahora ha bajado a 3´75%. Me parece cómodo porque no te exigen tiempo. Cuando quieres traspasas a tu cuenta.
¿Conoceis alguna cuenta o depósito que de mayor rentabilidad?
Gracias de antemano.

#24988

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si te atreves con la cuenta de un bróker y no de un banco como Trade, pues hay brókers que dan mucho más como https://rand.app/es/home al 6% por ejemplo. Que sí, que Trade ya es un banco, pero la cuenta que ofrece es de su bróker ya que Trade no tiene cuentas bancarias propias.

No todas las "cuentas", son "cuentas bancarias" como muchos creen.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#24989

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias Charly, me lo temía antes de que contestaseis y no hice nada habiendo finde de por medio... La haré el lunes...
PD. Teniendo a Pibank con inmediatas gratuitas, no le doy un real a ningún banco por una inmediata... Se espera unos días y listo...
#24990

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Madre mía Jogolo!

Ya había leído antes de contratar la cuenta con ellos su reputación en cuanto a esto, pero pensaba por un momento que quizás dependiera del banco destino, por eso finalmente no hice nada habiendo un finde de por medio... Lo he dejado para el lunes...

Gracias...
Guía Básica