Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

27,4K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
269 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.688 / 1.871
#25306

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

@monillo baja haitong a 18 meses y plazos inferiores. Me fío poco de Raisin y creo que bajarán todos.


y también baja Lea. Todos reaccionado al movimiento invisible del BCE de hoy???

Aviso: A partir del 23 jul 2024 nuevo tipo de interés 3,19 en lugar de 3,24
Lea Bank ASA nos ha informado de que a partir del 23 jul 2024, bajará su tipo de interés de su cuenta de ahorro al 3,19 TAE (3,19 TIN). Si desea cancelar anticipadamente su cuenta de ahorro, puede hacerlo a través de su área de cliente haciendo clic en Mi Ahorro > Mis Cuentas de Ahorro > Detalles > Cancelación anticipada o contactando con nuestro servicio de atención al cliente.


#25307

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

De hecho también baja el de 18 meses.

Las bajadas son distintas para cada plazo, el caso peor es el de 9 meses que cae del 3,50 al 3.

#25308

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Bueno, esto es la cuenta, no los depósitos. Es decir, este cambio se asemeja mucho más al preaviso de cambio de rentabilidad en una cuenta remunerada y lo han hecho hoy con sus 2 meses "reglamentarios" de antelación.

Esto no quita para que esté de acuerdo contigo en que es bastante chapucero anunciar en abril una rentabilidad hasta 31/12 y cambiarla ahora.
#25309

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Claro, no diría nada si no fuero por el hecho de que ellos mismos se comprometieron a dar el 2,5% durante 12 meses o hasta finales del 2024, según la promo.

¿Qué necesidad de cabrear al personal, de verdad? Aunque puede ser que rectifiquen - no sería la primera vez que les toca volver a redactar las normas....
#25310

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues en la webb de ahora mismo dice:

#25312

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí, pero si pinchas en las condiciones de la cuenta ya salen las de septiembre.
#25313

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ah ok, gracias, soy demasiado confiado
#25314

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

hola, una pregunta, a los que fuimos desde orange a Cetelem, las comisiones las empieza a cobrar Cetelem a finales de diciembre, era así?

Gracias!!
#25315

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días
Si a mí también me dijeron lo mismo de la TAE, es evidente que es erróneo yo lo solucioné pidiendo que me mandaran un Mail especificando la cantidad de intereses brutos que iba a cobrar referente al depósito que había constituido.
No fue fácil porque me dijo la persona que me atendió que ese se tenía que mandar de otro departamento que se me mandaría durante el día tuve que hacer dos llamadas más y después de dos días recibí el mail
Saludos
#25316

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A partir del 1 de enero de 2025
#25317

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

gracias!! me había despistado
#25318

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes

He reclamado Raisin como muchos, habéis dicho los intereses del banco Progetto y me responden que se han pagado correctamente. Mando la respuesta la verdad que es que a mí me sale como si me hubieran pagado 360 días eso es lo correcto no?
#25319

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

No no te han pagado 360 días, lo que han hecho es los cálculos con ACT/360, que es más beneficioso para tí que hacerlo con ACT/365 o ACT/ACT.

Lo que han hecho para calcular es: Capital * (tipo de interes /100) * (número de días que has mantenido el deposito / 360) = Intereses.

Si lo hubieran hecho con ACT/365 en vez de entre 360 hubieran dividido entre 365, y si fuera ACT/ACT entre 366 ó 365 en función de si es un año bisiesto o no.

A mi me venció un depósito en Progetto y estaba con la escopeta cargada por los comentarios del foro pero lo calculé y era correcto, entonces no reclamé lógicamente.
#25320

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Haitong Bank, S.A., Sucursal en España cambia sus tipos de interés a partir del 24.7.2024

Guía Básica