Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

29,5K respuestas
271 suscriptores
Página
1.708 / 2.010

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cuando abres la cuenta puedes elegir pagar mensual o pagar anual. Pagando anual tiene descuento y son 162 euros en vez.

Buenos días, 

Gracias, no lo sabía, en su web no lo indican, no sé si es para todos los clientes.

https://n26.com/es-es/cuenta-ahorro

*Cuenta de Ahorro N26 Metal desde 0 euros y sin límite de cantidad. *3,8% TAE (4% TIN anual). Con este tipo de interés, si eres titular de una Cuenta N26 Metal (coste anual 202,80 euros) y mantienes un saldo diario de 100.000 € en tu Cuenta de Ahorro N26 durante un periodo de 12 meses, obtendrás un interés bruto total de 3,797.20 €. Liquidación mensual de intereses. Aplica a toda cantidad depositada en la cuenta de ahorro, sin límite máximo. Consulta las condiciones en n26.com. 

Mientras aguanten los salmones, no pasa nada je,je
saludos desde la torrida Alzira

Comparto 100% tu último párrafo. Para mí la única solución pasa por la incorporación en el sistema educativo obligatorio de la materia de educación financiera, del mismo modo que tod@s debemos aprender a convivir en sociedad, todo ser adulto tendrá que gestionar una economía personal en mayor o menor medida. 

A mí me ha ido mucho mejor desde que me he organizado económicamente y mucho peor de lo que me habría ido si ya hubiera salido de la adolescencia con esta consciencia.

Yo, que leyendo al rankiano medio, con varios depósitos y cientos de miles de K€ rindiendo, me siento un mendigo, soy el avezado de la familia en dichos menesteres. El nivel es que si a mi suegro le hablas de una cuenta remunerada, me dice que no lo ve claro (y lógicamente yo no insisto para no comprometer mi tranquilidad futura).

No estaba al corriente del historial de ING que con tanta precisión argumentas, si bien sospecho que habrá pocas entidades libres de pecado. Sólo trataba de reflejar que, para un determinado perfil de usuario (que no suele tener 30K en su cuenta), ING puede ser bien valorada. 

Comparar por ejemplo ING con RB es para mí como aseverar que un Ferrari (RB) tiene mejor velocidad punta que un monovolumen. Es indiscutible, pero el monovolumen ofrece una serie de prestaciones que el Ferrari no (transferencias, domiciliaciones, tarjetas, etc etc). Dento del segmento de los monovolúmenes, ING, bajo mi experiencia personal seguro que sesgada, es bastante top (a nivel usuario, no entro en accionistas, ratios solvencia, etc.)

Y sí, me doy la respuesta. La solución correcta pasa para tener el mayor número de vehículos disponibles y saber cuál hay que usar en cada momento! 

Fácil para un rankian@, difícil para el ciudadan@ 

Buenos días,

Y yo sin poder activar mi cuenta porque la app, que no funciona con mi modelo de móvil, me dicen que están actualizándola ¡hace 2 meses!

Buenos días de nuevo,

ING fue un buen monovolumen, pero hace mucho que vive de lo que fue y ahora está en la parte inferior, eso sí, con mucha publicidad.

En cuanto a monovolumenes échale un vistazo a Pibank y Openbank y compáralos con ING.

PS: No sabia que en Rankia había gente de tu nivel ¡ cientos de miles de K€! Amancio Ortega no llega ni a los cien mil  (patrimonio estimado en 95.805 millones de euros) 😜😜😜😂🤣 -ya sé que es una errata-

Jajaja! Me conformaba hasta suprimiendo la K!

Buenas
Te cobra 5€ si los reclamas te los quitan para siempre.

Genial, ya tengo todo activado en mi aventura  Myinvestor.
El depósito a tres meses, todo perfecto al 3,50%  a vto. ya veremos.
La cartera INDIE indexada, tiene muy buena pinta .Información muy precisa y completa de cada componente de la cartera, me encanta.  Esta todo super claro.
Todo fue muy fácil en la apertura cuenta y contratación. En principio me agrada, ya veremos cómo se desarrolla, estoy contento con la decisión. Tu recomendación sobre Myinvestor, para lo que yo buscaba se ajustaba perfectamente, gracias.

Pues viendo el panorama, casií me arrepiento de no haberos hecho caso a los que recomendábais ir a largo. Lo pensaba y me sentía mal. Dejé pasar ese 4 y pico por sentirme a gusto, y ahora el panorama es tan de sequía... en fin... se aprende. No se gana más, pero tampoco se pierde

Cultura financiera: https://xurl.es/bsy9q

Hay gente que no ha podido ir a largo porque está pensando en comprar una vivienda a corto plazo por ejemplo. Y en este caso llevamos 1 año con rentabilidades desde el 4,25 al 3,70-3,80 actual (Norw, Fakto...). Y seguimos teniendo opciones al 3,50 a 3 años (RB, Hatng, B. Progtto...). No es el 4,5% de finales del año pasado pero no está mal, pintaba peor con las bajadas que hubo a primeros de año.

Hola Monillo,entiendo que en el calculo que has hecho de reinversión de intereses en la propia cuenta de Renault el calculo lo has hecho ya con la retención practicada a los intereses del propio depósito que luego los has metido ya en su propia cuenta remunerada¿Cierto?Un saludo

No. Nunca trabajo con retenciones. Las retenciones son tuyas y las tendrás en tu mano tarde o tremprano. Son parte de las ganancias salvo si no haces la declaración de la renta y dejas que se pierdan.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica