Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

27,4K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
269 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.735 / 1.870
#26011

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

Los de Cetelem deben fumar cosas muy raras, a ver, tienen una cuenta con comisión de 3€/mes con un TIN de 3% (Plan Cetelem Premium), pero si contratas la cuenta por Raisin dan un 3,06 TIN y sin comisiones, resumen ¿para que vas a sacar la cuenta con el  Plan Cetelem Premium? si en Raisin me quito las comisiones

Si es para pillar un depósito contratas el Plan Cetelem cuya comisión es sólo de 0,99€/mes.
#26012

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Se me acabo el año cuenta remunerada al 2,50% con MyInvestor ahora me van a dar un 0,3% por lo que voy a mover dinero a otro banco.
He mirado Bunq que parece que da un 3,36% pero no se si es un banco, ni si el deposito esta cubierto por FGD, y ademas parece que solo te dejan sacar dinero 2 veces al mes?
¿ Que opciones tengo ahora mismo que me de un interes igual  o superior a ese 2,5%, que no me pidan vinculaciones ni comisiones.? No me vale Renault Bank porque ya tengo dinero en esta cuenta , ni EVO Banco por ser antiguo cliente que se dio de baja 
#26013

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buen día. 

Al final como terminó el tema??. 
Te decidiste por uno/varios en concreto??
Algún contratiempo a la hora de la contratación??

Estoy cavilando varios días la misma opción, pero, no sé si al final......
#26014

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La que veo yo en raisin de Cetelem es la flexible y sólo da un 0.5. ¿Cuál da un 3.06?
#26015

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La cuenta Cetelem de Raisin pone que da el 0,5% TAE y en la Hoha informativa el 3,10% TAE.
Si contratas con Cetelem directamente sin Raisin da el 2,96% TIN con comisiones.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#26016

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

Bufff, menudo llevo con eso, si entras en el hilo de monetarios  verás todas mis cuitas en la ultima semana.
https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/5163726-mejores-fondos-monetarios

La excell que llevo hecha comparando fondos sacados de Morningstar, Fintech, MyInvestor, EBN y ahora Selfbank va camino de convertirse en una excell de las de @Monillo. 

De momento, y creo que va a ser definitivo, me voy a pillar 2 ó 3 monetarios en MyInvestor para no meter los huevos en la misma cesta, sé que van a bajar, pero al tener topado o jodido por no querer hacer el 720 el resto, no me queda más opción. Me sale que anualizando el ultimo mes se sacaría un 3,9%, como el BCE va a bajar un 0,25% en nada le calculo un 3,6%, si me equivoco pues nada, a barajar.

Estaba pensando sobrepasar el tope en algún sitio, p.e. 25k en Facto y/o Cetelem durante 3 meses pero luego me he dicho, la diferencia que un deposito normalito al 3% es un 1% como mucho (pensando el el 4% de Cetelem), eso supone en los 3 meses 50€ por cada uno después del IRPF, y aunque sé que es difícil que peguen el zapatazo me he dicho ¡Eres tonto, por 50€ vas a estar 3 meses con incertidumbre aunque sea muy difícil!


#26017

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo el año pasado también era de los que hacia filigranas para no tener que presentar el 720, pero al leer el hilo del foro me decidí a pasarlo y este año ya lo he presentado y te aseguro que es bastante sencillo.


#26019

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mejor toma este índice como referencia, ya que es el que tratan de replicar:

https://data.ecb.europa.eu/data/datasets/EST/EST.B.EU000A2X2A25.WT

Puede que ahora mismo estén dando un pelín más, pero el objetivo de la mayoría de monetarios es replicar ese índice.

#26020

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

Es que me echa para atrás, lo vi por encima, y después, viendo las peguntas y dudas que tenía la gente, sobre los apartados, las claves, etc. me asusté.

#26021

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días maestro @Monillo, acabo de comprobar que Facto ofrece un 3,55% TAE en el plazo de 9 meses, que se extiende hasta los 299 días, casi 10 meses. En tu tabla figura un 3,03% desde hace tiempo y creo que es un error.
#26022

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

Gracias, ya sé hasta eso, que el de referencia es el  €STR, que recientemente ha sustituido al EONIA, si con la marcha que llevo, de no tener NPI me voy a hacer un experto en monetarios. 
#26023

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

La tabla creo que está bien, lo que pasa es que por el espacio @Monillo es sincrético, fíjate en los plazos que pone para el 3,03%, y que el 3,55% está delante.
#26024

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Geacias @Sparrow. Por qué crees que empiezo la frase diciendo 'maestro @Monillo' 🤣  pero lo que vemos  en la columna de 9 meses es un 3,03% y marcado en verde. Visualmente te echa atrás y no contratar ese plazo. 
#26025

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Entiendo.

Veo que has estado muy entretenido con este tema.....
Yo también soy reacio a confeccionar el modelo 720 (imagino que es una tontería el realizarlo), llámalo, pereza. 
Por los monetarios en MyInvestor -estos son interminables-, y, te puedes volver loco de comparar unos con otros, doy fe de ello.

Te animo a publicar la referida excell que comentas, ya que, sólo nos falta una de fondos monetarios (sino, me equivoco).


Guía Básica