Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

28,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
268 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.924 / 1.960
#28846

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Parece que Sabadell da un tímido paso para ofrecer algo "minimamente" competitivo
#28847

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No lo encuentro en su web. ¿Lo has visto en alguna web o es un email?
Vale veo que has borrado tu nombre de la imagen así que debe ser un email. No es una oferta pública.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#28849

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

y pasara pero con la velocidad de reacción del BCE, esas subidas no serán hasta finales del 2027,  ya hemos visto como funcionan ante los acontecimientos, tardan en subir y suben de golpe, bajan mas despacio, pero ahí la reacción es inmediata.


#28850

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Diría que lo justo es decir que Privata sube. El de 6 meses sube y el resto se queda igual.

Como anécdota, una vez se ejecuten las bajadas anunciadas, Privata sería el líder de Raisin a 6 meses entre los de minimo 5000 euros y colíder para cualquier importe de Raisin (con Progetto y CA Auto) a 6 meses entre los de países que no retienen.
#28851

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes,

" creo que a 10 años tienen más probabilidad de subidas que un monetario. "

Y de bajadas, la RV tiene más probabilidades de todo que los monetarios. Tranquil el paraguas lo para todo.

#28852

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La verdad es que esta gente del BCE no se entera de lo que ocurre en el mundo real o no se quieren enterar. Ahora resulta que la inflación ha bajado más de lo previsto y ya da pie a bajadas de tipos. Tú mientras vas al super y todo al mismo precio que hace 6 meses... No lo sé Rick, parece falso... 
#28853

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola Monillo. Efectivamente ha sido un correo. El link que viene dentro no está personalizado y lleva a un portal genérico :  Rentabiliza tus ahorros sin preocupaciones (bancsabadell.com) .

Cuando he entrado con mi usuario me ha salido esto en su web

#28854

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y otra cosa que no he entendido. El 1dic Cetelem baja la cuenta del plan premium del 3% al 2,5%, es eso a lo que se refiere la casilla roja de "Mantenimiento de cuenta / otros"? Porque allí se habla del 2% 
#28855

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El GRAN paso sería publicitarlos y ofertarlos para todo el mundo 🥳
#28856

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Acabo de ver que Progetto ha sacado depósitos a 4 y 5 años.

48 meses 3,25% TIN 3,10% TAE 

60 meses 3,25% TIN 3,06% TAE

Por si los quieres incorporar a la tabla, Monillo.

¡¡¡ Ya los podían haber sacado cuando daban el 4,45% !!!
#28857

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues tu depósito es interesante, a mi sólo me llaman para ofrecerme préstamos y esto...XD
#28858

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

con la q hay liada en el hilo de raisin con progetto y sistema a ver quien se atreve a meter dinero ahi 4 o 5 años
#28859

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me acabas de leer el pensamiento 🤔
Guía Básica