Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

28,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
268 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.932 / 1.960
#28966

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchas gracias por vuestras respuestas! Esperaré al mes que viene entonces. No entiendo porqué me dijo la operadora que se cobraba toda la bonificación de golpe y al final del primer año… además me lo decía muy convencida…parece que me topé con la nueva
#28967

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, eso es. Y al ser hasta final de mes creo que los de BIG mantendrán más tiempo su oferta de 6m al3.25%TAE (dinero nuevo y sin posibilidad de cancelación)
#28968

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Diría que aleatorio también.
Cuándo cobraste el incentivo de la nómina? Me tocaba en octubre ( comencé por junio) pero aún no he cobrado . Gracias 
#28969

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches, 

No sé como trabaja Revolut y si te deja traspasar cryptos a otro monedero, si deja y no quieres vender traspásalo a otro monedero y luego cierra, si no vas a tener que vender antes de cerrar o... quedarte sin el 3,56%.
#28970

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si tiene una parte de aleatorio
Mi promoción nomina es de las de 200€ brutos, la cobre el 6 de Septiembre y la abri a mediados de Mayo.
#28971

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches, 

Una cosa es nuestra percepción de la realidad y otra la realidad suya:

 “La tasa de variación anual del IPC en España en septiembre de 2024 ha sido del 1,5%, 8 décimas inferior a la del mes anterior. La variación mensual del IPC (Índice de Precios al Consumo) ha sido del -0,6%, de forma que la inflación acumulada en 2024 es del 1,6%.” 

“La tasa de inflación interanual de la eurozona para septiembre se ha situado en el 1,8%, informó Eurostat. Esta cifra es inferior a la de agosto (2,2%) y a las expectativas de los analistas (1,9%). También ha sido la cifra más baja desde abril de 2021, con lo que la inflación se sitúa por debajo del objetivo del 2% del Banco Central Europeo (BCE). 

El descenso de la inflación se debió principalmente a la caída de los precios de la energía, que bajaron un 6% en septiembre, frente al descenso del 3% de agosto. La inflación de los servicios también bajó al 4% en septiembre, del 4,1% del mes anterior. Sin embargo, la inflación de los alimentos, el tabaco y el alcohol aumentó ligeramente, situándose en el 2,4% en septiembre, frente al 2,3% de agosto.” 

Si a esto le unes lo que pasa en dónde importa: 

“La economía alemana se está quedando atrás, y Europa se preocupa. Esta semana, sendos institutos de investigación económica alemanes ofrecieron sombrías perspectivas para el crecimiento, después de que la Oficina Federal de Estadística (Destatis) certificara oficialmente el mal balance del trimestre de primavera. 

El Instituto de Economía Mundial de Kiel (IfW) pronostica una contracción del producto interior bruto (PIB) del 0,1% este año, y un magro crecimiento del 0,5% en el 2025, mientras que el Instituto Alemán de Investigación Económica de Berlín (DIW), ligeramente más optimista, otorga al 2024 crecimiento cero y al 2025 un 0,9%. Ya en el 2023, la economía alemana se redujo un 0,3%.” 

Creo que el que los tipos del BCE no bajen es desiderativo, pero poco realista. 
#28972

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Exacto, lo del IVA de España solo se verá a finales de este mes en cuanto a estadísticas aunque ya estamos pagando bastantes cosas más caras que hace dos semanas y solo es una parte de la cifra europea. El barril sube 3 USD un día y baja 2 el siguiente y sigue por debajo de los 80 USD así que nada que hacer por ahí, el Euro ha bajado frente al USD porque los mercados ya descuentan esa bajada, igual que  el Euribor que está en el 2,80%

Aún así, no tengo claro que va a haber bajada de tipos la semana que viene. Sigue siendo un 50/50 y hagan lo que hagan, la inflación terminará el año por encima del 2%
#28973

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Exacto,la realidad suya,tú lo has dicho porque todo sigue estando igual de caro y nos quieren vender la moto de que si todo a bajado cuando no es así...
#28974

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

estamos en el peor escenario, subiendo precios y bajando tipos 
y tengo claro que subir tipos no los van a subir por mucho que repente la inflacion

apuesto por mantener tipos en octubre y la bajada de diciembre 
#28975

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¡¡¡Somos Famosos!!! 🙈🙊🙉

#28977

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Bajan Progetto, ProCredit, SME y Fjord.

Cuidado, que dicen las malas lenguas que los % de la Tabla son un bulo. 🤦‍♂️

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#28978

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo nunca he tenido criptos, pero no dejaría escapar medio bitcoin, eso desde luego.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#28980

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Nuevos recortes en todos los depósitos de Deposit Market de DB, excepto el de Sistema a 18 meses. La cosa queda así:



Tipos aplicables a las contrataciones que se hagan desde hoy, pero que como se aplican en ventanas quincenales, tendrían como fecha de inicio del depósito el 04/11/2024

Guía Básica