Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

33,1K respuestas
287 suscriptores
Página
2.251 / 2.259

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Algún banco (no recuerdo si EVO o Open) me dijo al abrir cuenta que la tarjeta se desactivaba si no se usaba en un plazo, pero jamás ha ocurrido. Creo que lo decían para que la usara.

en imagin a mi me a desaparecido la tarjeta de la app por no usarla

Malo sería siendo que en principio ya deben aceptar la recepción de transferencias inmediatas 

No es mala opción al 2,70%. A mi me vencen a mediados de mes 80k y no voy a encontrar con IBAN ES casi nada a 1 año por encima de 2,50

Las transferencias salientes de raisin, que tardan actualmente en llegar a una cuenta con iban ES ?
Alguna experiencia reciente por ahí ?

Buenas tardes, 

Si lo haces temprano son intradía, llegan por la tarde, si no al día siguiente.

Buenas tardes, 

Asegúrate que son gratuitas siempre, y no solo el primer año. A mi me enviaron 5 de Ibercaja y aunque no estaban activadas me dijeron que las diera de baja porque si no terminarían cobrándome.

Por otro lado las puedes "apagar" pero siguen estando activas pues las enciendes cuando quieres.

La tengo asegurada que es siempre gratis con el programa Día a Día. Es lo primero que hice tras llegar a mi casa. Confirmar que es cierto lo que me dijo la agente.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Dos de las mejores cuentas de Raisin, Morrow (de 2,97 a 2,53) y Klarna (de 2,93 a 2,63), bajan los días 6 y 7 respectivamente. Se veía venir.

Banca Promos también baja sus depósitos. Ya eran malillos, con que ahora...

Aún aguantan el tipo en Raisin como remuneradas Nordax al 2,97% y sobre todo Cetelem al 3,10%, pero con los problemas que han relatado diferentes foreros, no se si esta última es muy recomendable pese al extratipo.

Totalmente de acuerdo, hace un par de meses intenté cetelem via raisin y me cancelaban la apertura de cuenta sin explicación alguna. Varias veces. A tomar por saco cetelem

Siempre ha pasado algo entre Cetelem y Raisin. Es un misterio.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

si el de 6 meses a 3,25 % no lo han tocado a la baja, creo que llegas esta semana aun 

tienes el de banco finantia al 2.85 % a 12 meses 
Guía Básica