Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

33,1K respuestas
287 suscriptores
Página
2.253 / 2.259

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Vaya justo el viernes solicité la apertura en Morrow, hay que fastidiarse...

No se, yo no me fiaría mucho del empleado... casi preguntaría en otro sitio.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

¿Alguna publicación o algún "broker" SAN/TEF?
Tengo acciones desde hace 10 años y no le hice mucho seguimiento, las del SAN están casi recuperando, siguen con pérdidas del 9%, y las de TEF es para llorar con pérdidas del 68%
No quería vender con pérdidas pero no creo que el SAN compense TEF, no sé si empezar a pensar en vender SAN cuando recupere más y dejar TEF a ver si en otros 10 años se recupera

No se permiten mensajes comerciales: publicidad, planes amigo, etc.

Buenas, en relación a las cuentas flexibles de Raisin y el momento de entrada en vigor de sus bajadas, me surge una duda.

Respecto a bancos nórdicos como Morrow o Nordax, en la hoja informativa de Raisin se indica textualmente que "El banco le ofrece un tipo de interés variable, que puede cambiar en cualquier momento"

En cambio en Cetelem a través de Raisin, respecto a este tema se indica lo siguiente:
"Cualquier cambio del tipo de interés será comunicado al CLIENTE de manera individualizada y con una antelación no inferior a UN (1) mes respecto de la fecha en que entre en vigor la modificación propuesta. El CLIENTE durante ese plazo tendrá derecho a resolver el Contrato sin coste alguno"

En los bancos noruegos y suecos, creo recordar haber leído en alguna parte que el preaviso cuando bajan intereses debe ser de un mes, al menos así lo hace por ejemplo Norwegian.

En los bancos españoles, tengo claro que el preaviso debe ser de al menos dos meses.

Dicho todo esto, entiendo que con la información de las hojas informativas de Raisin en estos bancos, por ejemplo Nordax y Morrow te aplican directamente la bajada sin preaviso y Cetelem, te avisa con un mes de antelación, pero haciendo esto ¿no están incumpliendo la normativa? 

Entiendo que si ya tienes la cuenta contratada deberían hacerte un preaviso de 1 mes en los nórdicos y de 2 meses en Cetelem.

Supongo que es buen gancho, bsnco español, interes relativamente alto.. . Es un incentivo para entrar y una vez allí, si no funciona a lo mejor te qudas en otro bsnco... 

Mientras te den dividendos yo las dejaría si no te hace falta el dinero 

Hola!!!

Ayer hice una transferencia de BIG antes de las 16 horas.
A qué hora la recibo?

Saludos 

Mejor no...algo parecido,mejor que mediolanum cualquiera de las que has comentado y B100,y no digo la llamada cuenta salud...que es un poco engañabobos,hablo de la clásica creo que al 2,75 y sin oscilaciones...de las pocas que aguantan el tipo desde el ppio  ..hasta 50000 euros ,sin letra pequeña creo ,estoy en proceso de contratación, si hubiera sorpresas ya lo relataria

Buenos días. Hago la pregunta tonta del día.

Veo a mucha gente hablando de recargar Revolut con tarjeta pero nadie dice porqué lo hace. ¿Simplemente porque se puede y eligen esa forma o es por otros motivos? ¿Por qué la gente recarga Revolut u otros bancos con tarjeta en vez de hacer una transferencia inmediata?

Sólo me imagino que es para recargar Revolut a primeros de mes desde una tarjeta de crédito de pago a fin de mes y a fin de mes devolver el mismo dinero a la cuenta origen, obteniendo los intereses de Revolut como beneficio.

¿Es por eso? 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

El dinero no me hace falta pero metí 4k a cada valor, ayer me dió por meterme al individualizado y me hizo pensar lo mal que va TEF

Yo lo hago mucho para llegar a importes de tarjetas, en algunas computa como compras. También para retirar efectivo del cajero, obtener dinero con posterior transferencia inmediata a otro banco, pagar con sus tarjetas virtuales en ciertos comercios... No lo hago por obtener interés.

Mucho banco y poca liquidez suelo tener!! Revolut te da esa liquidez al instante.

hola
- gasto con tarjeta para vinculaciones
- uso de credito para sacar remuneracion del mismo
- mover dinero rapidamente donde no hay inmediatas o el limite es inferior

Ahora que se habla de los depósitos al 4%, cogí con raisin 20K a 2 años al 4'40% (creo que era Banca Sistema, apuntado lo tengo jajaja) que finaliza en octubre. Imagino que irá a una cuenta IBER.CAJA al 5%. Y este mes finaliza otro 3'70% en haitong, imagino que abriré Bankinter al 5%.

Estuve pensando abrir depo ahora al 2'80-2'90% 3 años con lo que me queda en los noruegos pero decidí dejarlo ahí, prefiero dejarlo disponible que a ese TAE a más largo plazo

Por ejemplo, en la tarjeta PASS del Carrefus me dan el 2% (el 1% antes) de las compras en el chequeahorro sólo de las compras hechas dentro del Carrefus. De las compras fuera de Carrefus no dan nada salvo si se pasa de 200€ bimensuales.

¿Podría recargar Revolut desde la tarjeta de Carrefus pasando 200€ cada 2 meses para que me haga también estos descuentos de compras fuera del Carrefus?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Así es, si no me equivoco si la recargas con 10K de la tarjeta de crédito del VVBA obtendrías 23,70 euros netos al mes ya incluida la retención
Guía Básica