Cliente de N26 desde 2019 y mi experiencia es que nunca he tenido ningún problema y la prefiero a Revolut para viajar. La interfaz me resulta muy limpia, sería de lo más parecido a Orange Bank en funcionalidad, podéis sacar la tarjeta solo virtual que tiene PIN y por tanto funcionará en cajeros. De lo malo, que con el plan gratuito el soporte tiene que ser via chat.
A los clientes actuales: 1,25 %, 1% a partir del 13/3/25 y 0,75% a partir del 23/04/25.
Para nuevos clientes creo que ese 2,79% es la mejor remuneración ahora mismo en cuentas de ahorro con IBAN español sin vinculaciones (bueno, pide vincular Bizum), mientras dure.
Quienes os la abráis no olvidéis que existe un plan amigo, no dice que sea incompatible así que buscad algún familiar o conocido que os comparta su código para rascar 15 euros más.
La app muestra estadísticas del "Total ganado" y del "Acumulado este mes" para la cuenta de ahorro. Y sí que permite entrar por web, pero confirmando el acceso mediante validación desde la app.