Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

34,4K respuestas
289 suscriptores
Página
2.346 / 2.348

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Open tiene fama de hacerse el remolón con el pago de incentivos y toca reclamarlos.

Compañer@s, ¿alguna experiencia con la entidad N26? Ha lanzado la siguiente oferta:

https://www.20minutos.es/lainformacion/economia-y-finanzas/n26-lanza-remuneracion-tae-hasta-50000-euros-cuenta-ahorro-5690036/

El banco online N26 ha lanzado una nueva remuneración para los nuevos clientes en su cuenta de ahorro, del 2,79% TAE para un saldo máximo de 50.000 euros

Nos la comentaba el compañero @ernhamm en otro hilo de Rankia.

https://n26.com/es-es

La oferta es interesante  para clientes nuevos y parece ser que no hay que gastar nada extra, solo vincular Bizum.

Las dos pegas son la operatividad solo por APP y que puedan bajar el tipo preavisando con dos meses de antelación pero supongo que lo dejarán así durante unas semanas para captar a nuevos clientes.

En la letra pequeña dice que bajan los tipos de las cuentas normales a partir de mañana.

El problema aquí es el de siempre con las cuenta de ahorro o remuneradas, que sacan una promoción, en este caso N26 para nuevos clientes al 2,79% y dentro de unos días te pueden decir que la bajan, en este caso con preaviso de 2 meses.

Para muestra, un botón, el 26 de febrero Norwegian saca la cuenta Plus al 3,25% y a los 12 días ya anuncia la primera bajada aplicable a partir del 10 de abril.

Para eso, mejor me aseguro cuatro meses al 3% en Pibank y me olvido de historias.

Con el incentivo de los 60€ por 300€ parados durante 6 meses parece que van a agotar el plazo del 31 marzo para soltar la pela. Esperemos que no se anden con comedias y cumplan. S2.

Bajan BluOr, Collector, Klarna, BNI y Trade Republic.
Sube N26.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Cliente de N26 desde 2019 y mi experiencia es que nunca he tenido ningún problema y la prefiero a Revolut para viajar. La interfaz me resulta muy limpia, sería de lo más parecido a Orange Bank en funcionalidad, podéis sacar la tarjeta solo virtual que tiene PIN y por tanto funcionará en cajeros. De lo malo, que con el plan gratuito el soporte tiene que ser via chat.

A los clientes actuales: 1,25 %, 1% a partir del 13/3/25 y 0,75% a partir del 23/04/25.
Para nuevos clientes creo que ese 2,79% es la mejor remuneración ahora mismo en cuentas de ahorro con IBAN español sin vinculaciones (bueno, pide vincular Bizum), mientras dure.

Quienes os la abráis no olvidéis que existe un plan amigo, no dice que sea incompatible así que buscad algún familiar o conocido que os comparta su código para rascar 15 euros más.

La app muestra estadísticas del "Total ganado" y del "Acumulado este mes" para la cuenta de ahorro. Y sí que permite entrar por web, pero confirmando el acceso mediante validación desde la app.

Después del último tiro en el pie que se pegó N26 anunciando un 4% de interés para nuevos clientes y al mes lo bajó al 3% creo recordar como para fiarse de esa gente, yo tengo que mirar donde me muevo que me acaba el 3,56% de revolut este mes.

Lo mejor ahora es el depósito a 4 meses al 3% de Pibank (hasta el 31/03/2025) y la cuenta Plus de Norwegian al 3,25% que a partir del 10 de abril estará al 3,10%

Yo uso la tarjeta para viajar y he tenido algo de dinero en la cuenta remunerada.

Hasta la fecha ningún problema, se leía por la red problemas de bloqueos de cuentas y demás, pero siempre que he leído esos hilos, los que tenía los problemas, creo que el dinero venía de cryptos no declarado o cobrando temas en B...ya que nunca dejaban clara la procedencia.. tiene promo amigos, pero estaba buscando y no veo el hilo..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

12/03/25 12:29
Lo mejor ahora es el depósito a 4 meses al 3% de Pibank (hasta el 31/03/2025) y la cuenta Plus de Norwegian al 3,25% que a partir del 10 de abril estará al 3,10%
Yo pienso hacer eso, dividiré el capital entre las dos cuentas. Así combino liquidez y depo.

En la promoción de TRAMOS24 (incremento de saldo para los clientes viejos) pone que la promoción la abonan "durante la segunda quincena de marzo de 2025."

Yo la he cobrado ayer, así que debo estar viviendo en el futuro o la segunda quincena empieza el día 11.

Pregunta :
Hay algún problema en traspasar todo el capital de la cuenta de ahorro de NW a la cuenta NW Plus ?
Me llegó un correo comunicándome que en breve el interés seria del 2.5% en la cuenta de ahorro.

Gracias a tod@s

Puedes traspasar todo o parte del dinero que tengas en la cuenta normal a la Plus de Norwegian sin ningún problema. Además en Norwegian no hay límite para el importe de las transferencias.

Recuerda que las transferencias o traspasos de la normal a la Plus son siempre gratuitos, pero de la Plus a la normal o a otra cuenta solo tenemos 6 gratuitos al año.
Guía Básica