Lo que da miedo es que hay que esperar 6 meses para que valoren si se cumplen las condiciones y entonces se liquidan los intereses. Si tras 6 meses el asesor de turno ya no se acuerda de lo que dijo el compañero, sueltan el 1% TAE. Aunque bueno, si hay emails de los asesores... Se dice que hay que cumplir las condiciones el mes anterior al vencimiento.
Aseguraros de diferenciar bien las condiciones para que no cobren comisiones en la cuenta (quizás los ingresos recurrentes de 900€) de las condiciones para cobrar el 3,25% TAE (nómina). No sé si son las mismas o son diferentes. No he entrado en detalle.
Eso es. Habrá quien le pueda interesar abrir cuenta y hacer todas las gestiones para contratar este depósito. A mí personalmente me parece demasiado lío, y tener que estar 6 meses con la incertidumbre de que vayas a cobrar y no te vayan a poner problemas. Yo personalmente me quedo con la simplicidad de Pibnk, y a la espera de nuevas oportunidades, como el superdepósito a 1 mes de MyInvstor que como avisan ellos aparecerá próximamente. También habrá que estar atentos a los movimientos de Rebolut cuando se acabe la promoción actual a final de marzo.
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Buenos dias, Tiene toda la razón, A la hora que era se me paso con las prisas.
Es como el bote de melocotón en almíbar, si tú ves en un bote una etiqueta que pone “melocotón en almíbar” y crees que lo que hay dentro es eso, es que tú tienes fe, porque crees sin haber visto.
Pues esto es igual, si a todo el mundo le dicen por escrito mediante correo que ingresos recurrentes de 900€ sirven para el deposito a 6 meses al 3,25% y que si este depósito es de al menos 30k no cobran comisiones y se lo creen es que estos individuos tienen fe.
Lo mismo podríamos decir de los que se creen lo que pone en los contratos, hasta que no ven el dinero en la cuenta no pueden estar seguros, pero ya lo dijo el buen Jesús a Tomás:
24 Empero Tomás, uno de los doce, que se dice el Dídimo, no estaba con ellos cuando Jesús vino.
25 Dijéronle pues los otros discípulos: Al Señor hemos visto. Y él les dijo: Si no viere en sus manos la señal de los clavos, y metiere mi dedo en el lugar de los clavos, y metiere mi mano en su costado, no creeré.
26 Y ocho días después, estaban otra vez sus discípulos dentro, y con ellos Tomás. Vino Jesús, las puertas cerradas, y púsose en medio, y dijo: Paz a vosotros.
27 Luego dice a Tomás: Mete tu dedo aquí, y ve mis manos: y alarga acá tu mano, y métela en mi costado: y no seas incrédulo, sino fiel.
28 Entonces Tomás respondió, y díjole: ¡Señor mío, y Dios mío!
29 Dícele Jesús: Porque me has visto, Tomás, creíste: bienaventurados los que no vieron y creyeron.
Yo es hace tiempo que perdí la fé, en Cristo, en los políticos, en los bancos y en muchas otras cosas. Pero bueno, espero que tu fe te ayude con el depósito de los arquitectos.
Os cuento sobre el depósito de Arquia. He llamado por teléfono a una oficina en Zaragoza, y la mujer que me ha atendido, muy amable ella, me ha venido a decir básicamente lo mismo que ha expuesto anteriormente el compañero @sparrow-in-jail, haciendo hincapié en que lo de los 900 euros bastaba con una transferencia ordinaria cada mes por ese importe.
De todas formas aunque Arquia comente que con una transferencia ordinaria de 900 euros es suficiente, quizás para curarse en salud sería mejor hacer un tinto.
Pero en la lata de melocotón si te sale una pera o vete a saber qué, en lugar de melocotón, lo máximo que pierdes es el euro y pico que te ha costado. Mientras que en el depósito puedes perder bastante más si al final de los seis meses consideran que no has cumplido los requisitos para tener derecho al interés del 3,25% ofertado.
Solo es por ser un poco abogado del diablo, pero ojo! que yo también estoy entre los crédulos, máxime cuando ya hay varias personas a las que nos han dicho que con ingresos recurrentes bastaba.
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Buenas
¿Alguien me confirma que no se pueden hacer tintos desde San - tan - der? Yo no he podido hoy
Vale me has pillado, el melocotón es muy barato ¿has estado alguna vez en "Ulam Bator" capital de Mongolia? pues si no has estado y piensas ir, sacas los billetes de avión porque tienes fe de que esa ciudad existe.
Y como no exista entonces sí que pierdes pasta, y no los intereses de 6 meses de 50k al 3,25% sino muuucho más, los vuelos están muy caros.
Hay que tener fe, yo cuando veo Casablanca, y la he visto cienes y cienes de veces, siempre tengo fe, o mejor dicho esperanza, de que Ilsa al final se va con Rick y no con el pamplinas del marido.