Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

35,9K respuestas
Página
2.435 / 2.451

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias así es ,pero en lo que quería incidir es precisamente en la nefasta operativa,hablamos de un banco online ,y cuesta poco o nada tener esa información  en la propia página e inspira poca confianza esta forma de proceder.Si por alguna circunstancia pierdes el acceso al contrato tienes que confiar únicamente en lo que te digan por tfno....no se ...suena un poco trilero el asunto...

Si, totalmente, te lo comentaba por si no sabias que la informacion la podias obtener de ahi.
Pero cuesta entre nada y poco que sea visible en la app, se podria pensar que te lo quieren ocultar, pero es que la informacion la tienes en el contrato..  asique me parece mas bien una falta de desarrollo de la app

Buenos días 
Es ganancial, la venta y la compra ( las pérdidas y ganancias Patrimoniales), provienen de nuestros ahorros . Siempre nos ha salido mejor hacer declaraciones individuales. Gracias y Saludos 

Después de la nueva bajada de Renault Bank, entiendo que todo el mundo va a ir corriendo a Haitong a 2.76% a 2 años.

No veo ninguna otra opción "en España" que se le acerque.

A mi la cuenta me aparece como DE55.

Por lo menos por ahora no usan Iban español.

y más con la promo actual de Rasin pero la gente que no quiere saber nada de Raisin no va a cambiar por mucha diferencia que haya - lo vimos en el 2023 cuando Haitong también daba 50 puntos más que Renault y Facto.

A mi no me ha llegado la promo…
Hablé con ellos y me digeron que no era para todos los clientes…
Como yo tenían un depósito pendiente de mandar el dinero con el BancoB a 5 años, yo creo que por eso lo me mandaron la oferta.
Lo cancele y voy a comprar bonos del estado

3.50 a 5 años no? Está de PM eso...

ni idea de la promoción que comentas. ¿Hay una promoción para clientes o sólo para nuevos usuarios?
Me termina un depo en BIG a final de mes e igual me interesa.
Yo llevo un par de ellos con depositos en Haitong y la verdad, sin ningún problema

Además es curioso que en la cuenta de ahorro sí que puedes consultar el tipo de interés actual al que remunera, pero en cambio los depósitos te tienes que ir al contrato que te envían.

Mirad lo que me acaba de llegar de ING a mi correo.

Pues nada, si les gusta escucharme, me van a escuchar.

Los voy a poner finos...

Esa promo de Raisin es solo para los elegidos.

Bajan Renault y Deutsche DB. Sube Facto.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Ayer subasta LT a 6 y 12 meses.
Ya por debajo del 2%, y del 1,85% también, el plazo 12m en términos TIR:
Guía Básica