Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

38,1K respuestas
Página
2.595 / 2.604

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

He procedido exactamente igual que tú... pero lo curioso es que hice la transferencia ordinaria desde CaixaBank ayer sobre las 14:00h y me ha llegado a N26 hoy sobre las 9:00h...
¿No se supone que la hora de corte de las ordinarias de Caixa son las 11:00 de la mañana?

Edito:
El resultado ha sido el mismo... intento hacer de nuevo una inmediata y no deja

es decir que eso mismo podría pasar perfectamente en Divina, no? pero así de golpe o estas cosas se ven antes para que te de tiempo a reaccionar o sacar el dinero?

El corte de Caixa en muchas webs se dice que es a las 11:00 pero por pruebas a mí me sale a las 20:00-20:30. Es más, si hago una ordinaria se queda en "Enviando" y es posible anularla hasta las18:30 o así. Creo que barren a las 18:30 y a las 20:30. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Bajada de la inflación en la zona euro al 1,9% por lo tanto podemos descontar ya la bajada de tipos de junio y la siguiente.

Si tienes dudas no te quedes con ellas, abajo encontrarás donde informarte.

https://dgsfp.mineco.gob.es/es/DireccionGeneral/Paginas/DireccionesTelefonos.aspx

https://www.sededgsfp.gob.es/es/Paginas/inicio.aspx

Yo llamé por un seguro y me informaron bien y con detalle.

Centro de atención a Usuarios de las DEC de seguros y de planes y fondos de pensiones.
[email protected]
Teléfono: 91 339 70 32

Tel. general.
.
.
No sé si en ese teléfono atienden consultas o era otro, pero me atendieron por teléfono, muy bien.

Saludos.

Qué guay🥱

muchas gracias

Buenos días, 

A ver, aparte de comprar un ETF especifico de defensa europea, lo que hago es crodwlending inmobiliario, yo solo entro en prestamos con garantía hipotecaria con loan to value bajo, no mas del 55%, es decir que el bien está tasado como poco un 55% por encima del total del préstamo, para asegurarme el cobro, si no hay garantía hipotecaria de primer rango (es decir que eres tú el primero que cobra) no entro.

Puedes invertir desde 500€ en plazos desde 9 meses hasta varios años -3 o 4-, yo uso 4 plataformas de las que creo que hay foros en Rankia: Urbanitae, Civislend, Wecity y BDKapital, los intereses van del 9,5% al 12% dependiendo de la promoción. Lo suyo es diversificar entre plataformas y promociones, mas vale muchas de poco dinero que una de mucho dinero. Las 3 primeras también tienen referidos que cobran los dos creo, también las tienes en los foros de referidos.

Puedes entrar en los foros de cada una y mirar, también puedes ver en sus paginas web, sacan promociones muy frecuentes Urbanitae y Wecity, Civislend algo menos y BDKapital pocas pero muy escogidas y con algo menos de rentabilidad (suele ser un 9,5%) pero con loan to value de un 20-25%.

Yo lo que hago cuando anuncian una promoción es meterla en chatgpt y deep seek para que la analicen y me digan pros y contras, eso si, casi siempre tienes que ser muy rápido y pillarlas nada mas abrirse porque vuelan, algunas se completan en menos de un minuto, yo en algunas estando preparado no he podido entrar.

Poco más te puedo contar, eso sí, no metas ahí todo tu dinero, es una parte de la estrategia, yo uso fondos monetarios y de RF, depos, algunas acciones, un ETF, etc.

Buenas tardes, 

Cuando una entidad peta lo hace de golpe y sin avisar, ten en cuenta que ante cualquier información de insolvencia peta seguro porque todo el mundo que puede saca el dinero.

Como no hay fondo de garantías ellos cogen tu dinero y lo invierten, deben diversificar mucho para que si alguna parte va mal se compense con las que van bien y ellos obtener un beneficio, evidentemente no te dicen en que productos específicos lo meten.

Luego hay compañías de seguros más fuertes que otras que, teóricamente, es más dificil que se vayan a la porra, p.e. La Mutua Madrileña o Mapfre, pero curiosamente, como es lógico, son de las que menos ofrecen.

Yo a Divina Pastora no la conocía pero investigué un poco y me pareció que no era mala, cumplía sobradamente con las condiciones, pero estamos hablando de inversiones a 20 años, que son muy largos, hace 20 años Banesto, el Popular y Bankia eran de lo más y ahora mira tú.

Resumen, se hace un estudio, se analiza y si se ve todo bien ya es cuestión de fe, cuanto mejor sea el estudio que haces y mejores sean los resultados menos arriesgas.

Vaya escenario para el ahorrador 🤦🏻‍♂️

Parece que está claro y hay consenso en una nueva bajada de tipos 🙉🙊🙈

Según estás tendencias un 2% en poco nos va ha parecer un tipo de interés TOP

No caerá la breva ... Siempre existe la frase mítica "ha sido un fallo técnico" (y está vez será verdad 😂)

Vale gracias.
Es que justo firmé con ellos el viernes pasado y hoy veo esa noticia de la aseguradora que ha quebrado y se pone uno malo...
Te puede interesar...
Guía Básica