Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

41,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.824 / 2.828

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

ya tenemos suficientes datos para confirmar un cambio de tendencia. Tanto en Raisin como en España hay varias entidades subiendo plazos y cuentas de ahorro por encima del 2%, cosa que hace pensar que ellos piensan que el BCE ha tocado fondo y que los tipos podrían incluso volver a subir a medio plazo.

Yo creo que es pronto incluso para decir que ya hemos tocado fondo, creo que es más bien la competencia que hace que un banco suba un 0,20% un depósito porque necesita captar capital en un momento dado.

Como al BCE se le ocurra en alguna de las reuniones que quedan hasta final de año bajar otro 0,25%, volvemos a tener avalancha de bajadas en los bancos.

Esperemos que sea como dices y volvamos a ver subidas aunque sea en el medio plazo.

Ya pero el Euribor no miente y este ultimo ahora está en el 2,2%. Para mí es el dato más relevante para predecir los próximos cambios - a veces nos engaña durante plazos muy cortos y luego se arregla pero ya lleva tiempo en el 2% y subiendo poco pero subiendo.

A ver, el único mes en el que la tendencia a la baja del Euribor se ha interrumpido ha sido en agosto, que ha subido al 2,112% respecto al 2,079% de julio y yo eso no lo veo aún como un cambio de tendencia.

Podríamos acabar el año en el 2,05% perfectamente, o en el 2,30%, la verdad es que yo no lo se.

Solo comento que yo aún no veo claro que ya hayamos tocado suelo, pero que ojalá haya sido así y a partir de ahora empiecen a subir tipos aunque sea en el medio plazo.

Mi lectura es que desde mayo ha frenado porque ya no descuentan más bajadas - el Euribor va por delante del BCE tanto para bajar como para subir. Obviamente este verano los movimientos son mínimos sobre todo porque el BCE no ha movido ficha ni lo hará la semana que viene.

Tampoco sé si es el fondo pero ya hace tiempo se decía que el 2% era un nivel aceptable y como la inflación tampoco se ha mantenido por debajo del 2%, salvo algún mes puntual, estamos un poco en punto muerto. Vaya, que todo está parado en el 2% a ver venir.

La nueva cuenta de ahorro de VW y la oferta de Myinvestor incluso mejoran a Pibank así que habrá que ver si estos al final bajan en octubre y lo que hace Norwegian que tienen margen para subir con sus tipos en el 4,25%

y si buscamos confirmación, habrá que ver si Facto lanza alguna subida tras sus 4 días de parón este mes. Para ellos, este trimestre que viene es clave.

Aunque entrando con mi usuario del banco no veo que VW haya habilitado la posibilidad de contratarla a los ya clientes desde nuestra cuenta.

Parece que nos obligarán a contratarla como si fuéramos nuevo cliente, parecido a lo que hace Cetelem.

¡¡¡Ansia vivaaa!!!

Las ofertas de dos y pico por ciento durante tres o seis meses para nuevos clientes no cuentan.  Solo me creeré lo del cambio de tendencia cuando vea a los renaults, pibanks, etcétera subir sus cuentas

Tu media de saldo en septiembre tiene que ser superior en al menos 1000 euros el saldo que tenías el 31/08.

Es decir, si tu saldo a finales de agosto era de 5000 euros, tu SALDO MEDIO de septiembre debería ser 6000 o más.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Ok entendido 

Hola monillo.... no entiendo porque no reflejas el TIN, que es realmente el tipo con el cual se liquidan este tipo de cuentas.

salu2
Guía Básica