Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

41,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.851 / 2.861

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

Me alegra mucho comprobar que tal excelsa economista y profesora piensa igual que yo, por lo que no puede estar muy equivocada.

Una pregunta ¿es prima de Julian el director y pintor? a mi me encanto su peli "la escafandra y la mariposa", lo de solo poder mover el ojo izquierdo me dejo fascinado.

Para marzo de 2026, dicen. En 2026 ya nadie se acordará de lo dicho, ni ellos. Esto dijeron el pasado mes de agosto, que conste.
  • Pues la deuda pública va por otro camino porque las subastas a 1 año en toda Europa están muy levantiscas.
  • Otra subida en Francia hoy para los BOTS a 12m.

[][][][] Situación de las cuentas remuneradas en Alemania.

Desde el portal alemán de ahorro y finanzas Verivox allí las cuentas remuneradas vuelven a subir los tipos.
  • Fecha: 11 de septiembre de 2025.
Tras la pausa en los tipos de interés del BCE: los tipos de interés de las cuentas corrientes vuelven a subir por primera vez
Tras las fuertes caídas registradas en los meses anteriores,   los tipos de interés de las cuentas corrientes han vuelto a subir por primera vez . Desde principios de agosto, los tipos de interés medios de las ofertas de depósitos a la vista disponibles en todo el país han aumentado del 1,16 % al 1,28 % actual.   También en el caso de los depósitos a plazo fijo, los tipos de interés están volviendo a subir en todos los plazos. Así lo muestra una evaluación actual de alrededor de 800 bancos y cajas de ahorros realizada por el portal comparativo Verivox.
La recuperación actual sigue a una de las caídas más pronunciadas de los tipos de interés que Verivox ha observado desde que comenzó a recopilar datos en enero de 2012. 
Desde principios de año hasta la última reunión sobre tipos de interés del Banco Central Europeo (BCE), los tipos de interés medios de los depósitos a plazo fijo se habían desplomado más de una cuarta parte.
«Sin duda, la caída fue en cierta medida exagerada por su intensidad ....
«Si el Consejo del BCE tampoco decide bajar los tipos de interés en la próxima reunión de septiembre, creemos que en las próximas semanas seguirá habiendo margen para nuevas subidas de los tipos de interés de los depósitos a plazo fijo».
En cuanto a los depósitos a plazo fijo, Verivox observa actualmente un aumento de los tipos de interés en todos los plazos.
Las inversiones disponibles en todo el país con un plazo de dos años ofrecen actualmente una rentabilidad media del 1,98 %. .... En el caso de los depósitos a plazo fijo a largo plazo, el aumento ha sido más significativo: las inversiones con un plazo de 10 años ofrecen actualmente un 2,36 %. 
Pues los bonos alemanes ofrecen más que la media de los depósitos. Es una epidemia en toda la zona euro.
«En el caso de los depósitos a corto y medio plazo, los tipos de interés habían bajado ligeramente hasta hace poco. En cambio, en el caso de las inversiones a largo plazo, los bancos ya han descontado desde hace tiempo el fin del ciclo de bajada de tipos y no han seguido reduciendo sus tipos», afirma Oliver Maier. 
El portal alemán ha sacado sus conclusiones a partir de 800 entidades, se trata de medias, pero no se desanimen porque algunos bancos no se den por enterados o bajen temporalemnte los tipos. Haitong, por ejemplo, los ha mantenido relativamente altos bastante tiempo, ¿no?

Saludos.

Una ventaja de estas inversiones es que son a plazo prefijado -unos 5 años de media- y no se pueden cancelar, así nos protegen de tomar decisiones precipitadas ante una información de quiebra de la empresa por ejemplo.
Apenas he podido mirarlo por encima, pero en la entrevista de El Economista me pareció leer alguna condición inquietante, por así decir |:-O

podemos estar tranquilos, el tratamiento al cliente no va a variar, va a seguir siendo excelso con una operativa sin fallos y el SAC va a seguir siendo inmejorable 

🥸

Tu primer párrafo es ironía o lo dices en serio?

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Me alegra mucho comprobar que tal excelsa economista y profesora piensa igual que yo, por lo que no puede estar muy equivocada.
Es lo más hawkish que queda en el BCE, lo cual no es mucho decir, que Jens Weidmann salió por piernas y Holzmann no pintaba nada, además se ha ido o le queda poco. Alégrate de que Isabel sea economista y no futbolista como Rehn o una inversora en joyas ...

Buenas compañeros ing me dice que no tienen deposito al 4% y en la app como no tengo saldo digo yo será por lo que no me ofrecen ningun deposito.

no se si lo han dicho por aqui, pero sube, la cuenta remunerada de EBN al 2.5.  Como siempre saldos medios entre el 3000 y 1000 euros y tener algun producto de inversion.  Me imagino que empezaremos a ver movimientos parecidos sobre el 2.5 de competencia. Noweguian, Reaultbank, ... el 1.6 que manejan mucho de estos neobancos o bancos de inversion ya no cuadra. Ahora que se despeja la incertidumbres de bajadas, y los tipos se fijan en el 2

La cuenta 2,50% TAE es para inversores y es hasta 10k. Muchas gracias.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

COMUNICADO OFICIAL.

@monillo, los comisarios del caso Banca Progetto han firmado la propuesta de recapitalización de los grandes bancos italianos. Es OFICIAL, aparece en la web de Banca Progetto.

Voy pasando lo que vaya saliendo por el hilo de Raisin, así como las traducciones. 

Aquí están los dos enlaces sobre el tema.

Buenas tardes, 

Ya me conoces, no el primer párrafo, todos son irónicos.

Buenas tardes,

¿Condiciones inquietantes entrar en una empresa generalmente recién creada y que no cotiza, siendo tu inversión íliquida pase lo que pase, sin ningún tipo de garantía, sin mercado secundario y unicamente con la regulación del país de que se trate que se limita a tener que hacer auditoria anual y presentar cuentas?

A mi me inquieta muy poco porque salvo que encuentre una empresa que haga argollas, que es una inversión segura, no voy a entrar en ninguna.

PS: Hacer argollas es una expresión del habla canaria.

No se ofertan a todo el mundo. Creo que a nuevos clientes 

Banco Finantia 2,40% a un año liquidación intereses al vencimiento

Buenas tardes.

Menos mal que esto de Progetto está a un tris de acabarse. Esta vez se trata de comunicados oficiales. Espero que no tarde y en septiembre se pueda dar el asunto por terminado. Por lo que parece el banco seguirá funcionando y los depositantes pueden respirar hondo, pues el FITD no va a intervenir para reembolsar. Lo de las argollas ...
Se trata de una expresión coloquial muy al uso sólo en las islas, siempre en el escenario laboral, entendiéndose en la actualidad que hacer argollas en el trabajo, no es otra cosa que hacer lo que sea menos trabajar, y de cuyo origen no se han realizado conjeturas algunas.
Me gusta, si encuentras un ETF de argollas avísame :-) En Canarias hay un producto en el que vale la pena invertir a lo grande, esto tan apetitoso, y es que el camino del mono al hombre es de ida y vuelta, pasando por la IA, claro ... :-)

Saludos.

Buenas noches, 

Ya no es lo que fue, hoy día es residual, requiere demasiado agua, en Canarias no hay rios y en algunas islas el nivel freático ha bajado mucho. Aquí la industria legal más importante es el turismo.

Guía Básica