Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

41,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.849 / 2.851

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Así es 

Esto que estáis comentando...pues nada, batalla perdida. Personas de mi entorno muy cercano con 6 cifras en un Banco al 0% y de ahí no los sacas. Lo cojonudos es cuando les nombras entidades que manejamos por aquí, por ejemplo mi padre me dijo lo típico "bueno, bueno, a ver donde te estás metiendo, cualquier día te levantas sin nada". Nada, hace mucho tiempo que desistí, no voy a hacer cambiar a personas que rondan los 80 años. La que me ha hecho algo de caso es la parienta, de no querer salir del Banco de siempre, ahora tiene más cuentas que yo xD.
Mucha incultura financiera en este país, de otros campos ya mejor ni hablar.
S2!

o primas, o primes...😆

Como dije, los incultos financieros creen que un banco online es la bolsa.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Lo mismo me pasa a mí, algunos los doy por perdidos y en el caso de mi parienta de no fiarse de nada a que le busque por ahí algo.

No es cuestión tanto de "miedo" a bancos desconocidos, es más bien apatía y desinterés hacia estos temas

Pero interés y tiempo perdido buscando videos de perritos en Instagram o bailes chorras en TikTok, para eso todo el interés y tiempo del mundo.

Así nos va...

No es cuestión tanto de "miedo" a bancos desconocidos, es más bien apatía y desinterés hacia estos temas, cuando no debería de ser así. 
es parte de la incultura financiera de un muy alto numero de la población ...

cuanto menos gente sepa de los neobancos y sus rentabilidades mejor . como se popularice esto , captan mucho capital y nos bajan los intereses pauperrimos que nos dan 

el que quiera peces que se moje el ...  no vamos aqui a estar haciendoles publicidad a los bancos para perjudicarnos nosotros .  

Los smishing están evolucionando. Antes te decían que pulsaras un enlace a una web falsa similar y ahí ponías las claves. Ahora se ahorran fabricar la web y directamente te dicen que llames a un teléfono falso donde amablemente el caco te pedirá las claves tras contarte una trola.

Los SMS de validación de operaciones de Pibank aparecen como de remite BPE (tengo muchos) y éste falso como de Pibank (sólo tengo uno, el falso).

Denunciado por mucha gente ya: https://www.listaspam.com/busca.php?Telefono=930309196

No llamen nunca a ese número. Para quedarse tranquilo entrar a la web Pibank escribiendo el enlace y verificar la cuenta.

24.700,00 EUR 🤣🤣🤣🤣 Tengo mucha menos pasta. Realmente centimillos en Pibank.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

A mi me ha pasado algo así con el bbv

A mi con openbank tb parecido SMS gasto de tarjeta falso 

Caraduras 

No pretendo ser abogado del diablo, no soy accionista de ING y reconozco que, salvo promos inesperadas como el depo al 4% que contraté este verano, este banco no es apto para rentabilizar el dinero.

No obstante, hace más de 10 años que es mi banco del día a día y yo, qué queréis que os diga, megasatisfecho. Ágil, sencillo, sin sorpresas y buena atención telefónica cuando se requiere. Si aspiramos a hacer dinero, hay que moverse, no queda otra. 

PD: los primeros 30 años de mi vida los pasé atado a La Caixa, como gran parte de mis paisanos. Entiendo que eso condiciona mi valoración sobre ING

Pues lo dicho en mi mensaje inicial, has tenido suerte de no tener ningún incidente en los últimos años con INJeta.

Yo he tenido en el último año dos reclamaciones y pasan olímpicamente de todo, cuando hace tiempo era todo lo contrario.

Por no hablar de los bloqueos injustificados que han comentados unos cuantos, cuando reciben alguna transferencia desde el extranjero.

Lo de buena atención telefónica cuando se requiere era antes, te invito a que llamea ahora e intentes hablar con una persona y no con un bot y a ver si lo consigues sin tener que hacer mil y una filigranas.

Lo dicho, espero que no tengas que reclamar nada a este banco, porque si lo tienes que hacer en algún momento verás que no es un banco tan idílico como crees...

Yo la semana pasada a sms diario hacíendose pasar por ING. Mensaje muy similar a ese. 
Guía Básica