Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

1,83K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
41 suscriptores
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
106 / 124

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Si a mí igual!! Mismo caso ... Ya lo expuse por aquí. He intentado abrir cuenta en MoneyGo porque tengo teléfono Yoigo pero llevo ya desde el viernes 8 en periodo de activación y tiene mala pinta. Opacidad absoluta.

A mi el viernes ya me contestaron  me la desnegaron , llame y me dijeron que era la video llamada  no salio bien , pregunte si lo podía hacer con otro dispositivo  y me dijeron que me la rechazarian de nuevo , por lo tanto ... cetelem  aparcado , yo me hice del pibank ,  no paga tanto pero bueno  2.8 ..

Pero la cuenta corriente PREMIUM también es gratuita si se contrata un depósito? Estoy en medio del proceso de apertura, he seleccionado el Plan Premium pensando que con el depósito no tengo intereses pero ahora me ha surgido la duda 

Yo he elegido la cuenta Premium pues tenía entendido que con contratar un depósito todas sus cuentas estaban exentas de comisiones. Dudas que me surgen:

1/¿ La cuenta premium también estaría exenta de comisiones con la contratación un depósito?

2/ Si contrato el depósito de 2 años, podrían por ejemplo al cabo de 6 meses cambiar la condición y a pesar de tener contratado un depósito,tener que pagar la comisión de la cuenta?

Si contratas un depósito a 2 años por la cantidad que sea, tendrás la cuota gratis de la cuenta Premium que es la más interesante por todo lo que ofrece

Y donde pone eso ? En el contrato de la cuenta no veo mención a exención de comisiones por depósitos.

¿Y cómo saber si durante toda la vigencia del depósito no cobrarán ninguna comisión? Es decir, ¿cómo saber a ciencia cierta que no pueden cambiar esas condiciones durante el depósito? 

Y por otro lado, me dice un familiar que ya ha creado cuenta, que para contratar el depósito, es necesario hacerlo por la app. Me ha extrañado. Me dice que se lo ha dicho un agente por teléfono. ¿No se puede contratar mediante web? Gracias 

Buenas. Para operar en Cetelem es por la app.
El plan puedes elegir el que quieras; cada uno tiene su comisión y su rentabilidad en la cuenta, así como las transferencias inmediatas gratis o pagarlas a 1 euro.
Luego al tener un depósito o más contratado pues te libras de dicha comisión mientras tengas al menos un depósito en vigor...por lo tanto sales mejor con el plan Cetelem premium ( 3% en cuenta de ahorro y transferencia inmediata gratis).
El plan puedes cambiarlo en la app cuando quieras. (Cuenta - gestionar mi plan). 
Un saludo.

Muchísimas gracias, me has aclarado muchas dudas.
Creo que mi única duda ahora es: ¿podrían cambiar lo de que estamos libres de comisiones si tenemos un depósito? ¿Nos afectaría a los que ya tuviéramos deposito contratado?

Yo hace unos años contraté una cuenta corriente en un banco para hacer un depo y el banco me cobró comisión de mantenimiento, pero la reclamé al Defensor del Cliente y me dió la razón y me la devolvieron.  Ahora he contratado el depo de 2 años en Cetelem (aunque he tenido varias incidencias con ellos las han ido solucionando) y supongo que no habrá problema con la comisión (sobre todo si solo usas la cuenta para hacer depos).

Eso no te lo puedo garantizar porque no lo sé... pero si se anuncia que durante la vigencia de un depósito no se cobrará comisión; sería engañar a la gente si transcurrido un tiempo y( sin avisar ni dar un margen de tiempo para tomar medidas), empezasen a cobrarla.
Otra duda que yo tengo es si esa comisión está exenta durante el depósito pero...durante el primer y único depósito o siempre que tengas un depósito?.

A ver si alguien nos lo puede aclarar. Muchas gracias por la aportación!

Yo creo que lo de haber sacado que NO cobran comisiones si tienes un depósito es porque en las prácticas bancarias, si únicamente usas una cuenta para el cobro de los intereses del depósito, esta cuenta debe estar exenta de comisiones. Más que nada porque es el propio banco el que te “obliga” a tener una cuenta con ellos para cobrar los intereses del depósito .. y creo recordar que, reclamando ante el banco de españa, devolverían las comisiones .

Igualmente yo creo que esta condición ya se va a quedar así.

Yo después de lo de OrangeBank quería quitarme algún banco y no me pasé a Cetelem directo... Pero viendo sus depósitos, al final voy a caer me parece.
Si no he entendido mal, en teoría se podría dejar un depósito de 1 euro (creo que son autorenovables) al plazo más largo para olvidarse de las comisiones y así operar normalmente no?

¿Se pueden tener 2-3 depos simultáneos? por ejemplo 2 a 12 meses y 1 a 24 meses? grax
Guía Básica