Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

1,93K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
44 suscriptores
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
104 / 131

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Los que tenemos el plan BIENVENIDA VIP, ¿podemos acceder a la cuenta remunerada al 3%? No tengo la opción de cambiar de plan en la app. 

Creo que no se puede desde el Bienvenida. Lo han comentado varios clientes.
En el Bienvenida tienes el 3,25%, ¿por qué quieres cambiar al 3,00%?

Yo tengo Premium y puedo cambiar al Básico si quiero. Me sale esta opción.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Exacto. Esa opción no la tenemos. Ahora remunera a 3,25% hasta 31/12. Cuando se acabe llamaré al SAC a ver si pueden pasarme a premium. GRACIAS

El 1ene25 el Bienvenida baja al 2,50%, igual que el Premium que baja al 2,50% ya el 1dic24.
Huele a que quitarán el Bienvenida y lo convertirán en Premium en algún momento aunque no está claro cuando porque las comisiones son diferentes y tienen que preavisar con 2 meses.

Primero igualan tipos y luego igualan comisiones.

no estoy seguro de si aumentan el limite y la haces tu, o si directamente te la hacen ellos, solo se que tienes que llamar, aun no he tenido que sacar, y el limite no esta claro hasta donde, creo que decían que 50k "o mas"

Buenos días!

Buen apunte el que han comentado otros foreros acerca de la exención de comisión al tener contratado un depósito. 

Esta cláusula no perece legalmente en ningún sitio, solo en la web 🤔

De salida aún no he hecho ninguna. De entrada admite mucho más que 10k.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Hola a tod@s,

Alguien tiene algún documento donde se detalle que la comisión del plan no se aplicará en caso de tener contratado el depósito? Hay algún mail donde contactar con el banco? 

Gracias! 

Gracias @monillo

Claro, yo al darme de alta está semana no he recibido tal correo. Tendré que hacer una captura a las condiciones del depósito porque en otro sitio no consta 😔

Duda, que seguro ya se ha contestado, pero no lo encuentro.
Con depósito YA contratado ¿puedo cambiar el plan a CETELEM PREMIUM, y que no me cobren comisión, y así beneficiarme de mejor tipo en la cuenta corriente?
Muchas gracias por anticipado!

Yo creo que no hay ningún problema. Por la app, permite hacerlo.

Al darme de alta en la web (no conseguido) aparece un texto que la comisión de mantenimiento no se cobrará si se tiene contratado depósito. 

Buenas tardes, hoy he intentado darme de alta en Cetelen y tras avanzar casi hasta el final, he recibido toda la documentació  incluso el certificado de contrato de cuenta con IBAN y las condiciones precontractuales.
Pero el último botón a pulsar no funcionaba.
Llamo y me dicen que debo tener yo mal el navegador?? Pero no me dan una solución. Que espere y vuelva a entrar y continuaré donde lo dejé.
Pruebo con otro navegador y su web aparece caída, pruebo con el móvil y lo mismo su web está caída. Les llamo, se lo digo y me dicen que no puede ser. Que lo intente de nuevo.
Espero media hora vuelvo a intentarlo y no sigue donde lo dejé sino que empieza de nuevo (datos, videoidentificación, etc.) y me vuelve a generar otro IBAN distinto al anterior, recibo por correo las certificaciones pero el famoso botón final sigue sin funcionar. El SAC en pañales no sabe dar una solucion y que el Lunes me llamarán para ver la incidencia. 

Mejor de lunes a viernes de 09:00-18:00.

Guía Básica