Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

1,82K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
42 suscriptores
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
112 / 123

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

cetelem compró la cartera de clientes de orange, pero la app y el "equipo tecnico" los compró ibercaja

pues tampoco lo están usando en la app de ibercaja  XD

ya... ojala lo hicieran jaj

Acabo de realizar mi primer depósito en Cetelem a 2 años, apertura de cuenta ayer, hice  transferencia desde el Sabadell y hoy recibida y deposito abierto, fácil y sencilla operativa, gracias a todos por aclarar las dudas iniciales en especial a Monillo

Veo que en la pagina web han quitado la liquidación trimestral en los depósitos de uno y dos años.

A partir de ahora, liquidación a final del plazo del depósito para todos los plazos disponibles.

Esto cambia bastante la cosa, ya no es tan interesante CETELEM

En mi caso no ha habido problemas. Hace 2 días, el lunes 18 a las 11:30 inicié el proceso y a las 18:30 ya me dieron el alta al pack de 2 cuentas + tarjeta.

Ayer por la mañana transferí 1€ de prueba desde mi nodriza y a las 18:45 ya había entrado.

¿Los depos a 12m y 24m cada cuanto remuneran? 3 meses o finalización? no me ha quedado claro... thnks

Mmmm, ¿y sabemos desde cuándo ha cambiado?

¿Alguien sabe si para los que hayamos contratado el depósito antes de este cambio seguirá siendo trimestral?

¿Qué ocurre una vez llegado el vencimiento del depósito?

Tu depósito a plazo fijo una vez llegado el vencimiento del plazo, liquidará tanto el principal como los intereses devengados en la Cuenta Corriente asociada al mismo.

Te ponemos un ejemplo: si contratas un depósito de 10.000 euros a 6 meses, pasado ese plazo, el depósito liquidará los 10.000 euros iniciales y los intereses brutos generados durante los 6 meses de duración del plazo y se te abonarán ambos importes en la Cuenta Corriente asociada.

Creo que ha sido esta noche. Respecto a los depósitos ya contratados, deberéis mirar las condiciones pactadas, y que las respeten porque hay alguna cláusula que deja abiertas muchas posibilidades

En la web ya no aparece el cartelito "liquidación trimestral" en los pazos de 1 y 2 años.
En la app sigue saliendo trimestral.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

La verdad es que ni el primero de publi.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Pues si, para mi sería un punto negativo la liquidación a vencimiento para 2 años, sinceramente.

Suerte que lo he llenado con liquidaciones trimestrales.

Pues mira, el último que he contratado, el día 12 de noviembre, aparece como TRIMESTRAL.

Es que si pasaran a liquidación a vencimiento cambiaría la TAE de hecho, ¿no?
Guía Básica