Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

2,12K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
45 suscriptores
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
135 / 143

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Otro por aquí que cancela la cuenta.

Lo que tenía pensado llevar aquí se va a RB a 3 años, aunque hay que darse prisa que puede que el 3 de diciembre sea el último día con los actuales intereses, ya que por la noche toca revisión.

Creada ayer y cancelando hoy... 

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Tu has sido más breve aún que yo.

Ya la tengo cancelada, han sido solo 5 minutos. Hay que llamar al 900505969 y al solicitar la cancelación te mandan un código que se lo dices al agente y la cancela al momento. Yo he solicitado también un justificante de la cancelación y ya veo al intentar entrar por la app que no me aparece la cuenta.

Todo correcto y rápido.

En ese mismo tno, llevo 15 minutos de llamadas y nada me pasan de un lado a otro y cortan, y dni y dnio y dni  etc.. etc...

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Ya somos dos! Lástima que había pasado dinero instantaneo para activar el bloqueo de límite en Pibank

Yo no he mandado nada pero vaya que me  estoy hasta las narices de que me corten el tno continuamente y que si DNI y que si leches...

Yo he llamado primero sobre las 08:40 y después de meter los datos me ha salido la locución indicando que el horario era a partir de las 09:00 horas, por lo que a las 9 en punto he vuelto a llamar y me han pasado con un agente a la primera.

Supongo que ahora habrá avalancha de cancelaciones por lo que habrá que tener paciencia.

Yo pillé depo 20k a 3 meses 3,80% y 500€ a 2 años así que cuando venza el de 3 meses pues para Revolut y aguantaré mínimo 2 años Premium. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Yo tb empecé a las 9 por lo mismo que comentas, pero el problema no es que no te atiendan, que si, te cogen el tno, la pega es que te van reenviado a otros y cortan la llamada...

Menos mal que es para irme y no para solucionar cuestión alguna.. Tengo 14 dias para que me dejen marchar.. XDXD

Cetelem quién te ha visto y quién te ve! Volveremos a los salmones.

Ha sido rápida la cancelación.

He anulado también la transferencia que había iniciado a las 7:30 desde mi nodriza a Cetelem y lo acabo de enviar a PiBank para contratar al 2,83% a 1 año (tengo cuenta desde hace 3 años) Ya que no me va a dar tiempo a contratar con Renault al 3,08% a 2 años.

Lamentable todo... en fin...

La cuenta la puedes cancelar en cualquier momento sin ningún coste.

Si contrataste el Plan Cetelem normal, hasta el 31 de diciembre es gratuito y si contrataste el premium, es 1,99 al mes hasta el 31 de diciembre, por lo que en este segundo caso yo lo intentaría tener cancelado antes del 30 de noviembre, no sea que a principio de diciembre les de por pasar una cuota de noviembre.

Abrí la cuenta la semana pasada, ayer a primera hora hice la transferencia de 100 K para constituir un depósito (por cierto no me ha llegado aún la transferencia a Cetelem. Es normal?)
Y hoy me encuentro con el hachazo a los depósitos, al 2,75€ ya no me interesa, así que esperando que me llegue la transferencia para llevármela de vuelta a no sé donde.👿👿👿
Ahora me toca llamar, para que me amplíen el límite de transferencia  a 100K.
Alguien lo ha hecho sin problema ?

Las actuales condiciones de RB estarán vigentes, al menos hasta el 3 de diciembre y esa noche a partir de las 00:00 horas hay revisión y puede ocurrir cualquier cosa (que no sea subida), desde quedarse igual a bajar algún depósito.

A lo largo de esta mañana te aparecerá, yo también hice una la semana pasada y a las 14:00h. la tenía en la cuenta Cetelem. En Renault Bank a largo plazo por encima del 3%.
Guía Básica