Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

1,51K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
41 suscriptores
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
98 / 102

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Pd. A veces, en el banco que tienes como cuenta nodriza, cuando ven pasar el dinero hacia otras entidades, Renault , Pibank, Sabadell, Myinvestor, etc, se mosquean y ha sucedido bloqueos de cuentas, otras veces hacen ofertas muy personalizadas, actualmente ING ofrece puntual y personalmente depos al 3.5,% a algunos clientes, pero esto no se publicita. Resumiendo, NO HAY BANCO BUENO, y dos,,,leerse la letra pequeña y si encaja con lo que buscas , aprovechalo

Hola,
He visto por ahí que había dudas sobre las comisiones de la cuenta bancaría asociada al depósito. Yo estoy contratando ahora el depósito tras haberme dado de alta como cliente "normal" (no premium) y pone que la cuenta bancaria asociada no tiene cuota de mantenimiento durante el periodo de vigencia del depósito:

Web:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Así es. ¿Y qué es con lo que comentabais que había que tener cuidado para que no cobren comisiones? Entiendo que será cancelar la cuenta el mismo día que vence el depósito, ¿algo más?

A mi me han dicho que cobrarán cuando pase un mes natural sin depósitos, pero en todo caso, una vez te venza, entiendo que sabes si vas a renovar o si no, sacas el dinero (y cancelas). Yo no lo veo tan lioso, más y cuando probablemente muchos iremos al depo de 24 meses.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Yo había pensado ir al de 6 meses, pero es verdad que leyendo parece que no va a haber esta rentabilidad en mucho tiempo.

Los intereses si abres a 1 ó 2 años, ¿se ingresan trimestralmente en la cuenta corriente? ¿Por qué dices que la mayoría iréis a 24 meses, por la caída de los depósitos?

Me he llevado una dorpresa de big a cetelem ha llegado en 3 horas

Cultura financiera: https://xurl.es/bsy9q

Si, correcto, se ingresan trimestralmente.

Nadie tiene un bola de cristal, pero todo parece indicar que los tipos de interés bajarán, o al menos es lo que dice el BCE... pero vamos, que siempre pueden cambiar de opinión.

También es una estrategia, la de ir a dos años, para la gente que no vaya a necesitar el dinero en ese plazo.

Si me dices que quizás lo necesites para comprar un coche, o una casa, o lo que sea, entonces no iría a dos años, claro.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Buenas

Tal como se me está dando el alta en CETELEM, que no acaba de activarse. ¿podría contratar MoneyGO no? es lo mismo no? salvo la cuenta corriente que no es remunerada, ¿hay alguna diferencia más respecto a CETELEM?

Perdón, veo que la cuenta también es remunerada en MoneyGO

Buenas tardes compañeros, el proximo Jueves me vence un BIG y buscando rentabilidad acabo de dar todos los datos de apertura CETELEM, todo finalizo correctamente - un poco coñazo lo de la foto de la cara -,
cuanto tardan en abrir la cuenta y disponer del numero de cuenta?
sabeis si desde BIG se puede mandar directamente sin pasar por la cuenta nodriza?
Estamos seguros que no hay comisiones ni gastos de ningun tipo, verdad?

GRACIAS

Big no tiene cuenta nodriza, de modo que puedes enviar tu dinero a la cuenta que quieras (cuidado si te pasas de 50K en una misma transferencia, porque entonces te cobran comisiones)

a mi me tardaron una semana en validar, no sé al resto

y sí, si pasas de 50k lo que te dijeron arriba

Sabadell antes remuneraba sólo la online. Ahora remuneran ambas, la online y la de ahorro.

Bancos en los que remunere sólo la "principal" (cuenta corriente) sólo conozco Sabadell, MyInvestor y DB (y bueno, Norwegian, pero este lo pondría en otra categoría).
Creo que Abanca también remunera la cuenta normal, no hace falta abrir una segunda cuenta, pero no soy cliente de Abanca así que no te lo puedo confirmar al 100%

La cuenta si todo va bien te la activan en el día. Si ves que pasadas 48 horas no tienes noticias llámalos y pregúntales porque quizás sea que no se ve bien la foto del DNI.
Tuve un registro satisfactorio en el día y otro que tuve que llamar después de 2 días al no tener noticias y me dijeron que justo me iban a contactar para decirme que el DNI tenía un reflejo...
Por eso te digo que los llames si ves que no hay movimiento en un par de días.

Desde BiG puedes mandar a cualquier cuenta, no tiene vinculadas. 50.000€ al día gratis, más de esa cantidad cobran (o cobraban) 30€, si tienes más de 50k tendrás que sacarlos en días distintos si no quieres pagar.

Mientras esté el depósito vigente no hay comisión ni gastos de ningún tipo.
Guía Básica