Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

1,49K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
39 suscriptores
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
93 / 101

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Buenas tardes,

Acabo de crear la cuenta con Cetelem, he rellenado los datos, he firmado el contraro y terminado el proceso pero no me llaga el e-mail de confirmación sin el cual no puedo registrarme.
Es esto normal? A vosotros os ha pasado igual?

¡Mil gracias!

No recuerdo el tiempo que tarda en llegar. Creo que era inmediato.

Después avisan de que pongas la app tras unas horas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Gracias de nuevo!

Yo solo he recibido un mensaje al finalizar diciendo, "Su transaccion ha finalizada.

A mi me llegó ese mismo correo, contratos, etc. todo muy bien pero no me llegó lo de la aplicación porque falló la video identificación y estoy esperando que lo solucionen pues ya no puedo hacer más, no me deja volver a hacerlo ni nada. Ahora dependo de ellos y llevo dos días esperando solución, seguro que en cuanto bajen el interés me lo solucionan ;)

Pues nada, me ha llegado este mensaje:

Sentimos informarte que, una vez estudiado el conjunto de los datos que nos facilitaste, no ha sido posible aprobar la contratación de la Cuenta en Banco Cetelem. 

Pero el caso es que ya me habían enviado contrato y números de cuenta. ¿será por poner que solo quería la cuenta para ahorrar?

yo puse que la queria para ahorrar y ningun problema

Hola Bulthaup.

Cuando te rechazaron abrir la cuenta hace meses, ¿te llegaron a enviar los contratos y los números de cuenta?

Gracias

Yo puse ahorrar y me aceptaron. Nadie entiende estos rechazos.

Han rechazado a funcionarios ganando mucha pasta, a gente con nómina, a gente que nunca ha estado en lista de morosos...

ChatGPT:
"Algunos de los motivos comunes por los que un banco podría denegar la apertura de una cuenta incluyen:
  • Criterios internos de riesgo que no siempre dependen de la situación laboral o historial crediticio.
  • Prevención de blanqueo de capitales, donde los bancos deben cumplir con normativas estrictas.
  • Información inconsistente o dudas sobre la identidad del solicitante.
  • Vinculación con actividades o perfiles que los bancos consideran riesgosos, aunque no esté relacionada con una lista de morosidad."

¿Será que simplemente rechazan porque no se ve bien la foto del DNI? En mi caso hice la foto con luz artificial y con la cámara del portátil que siempre es peor. Se veía hasta medio borrosa y coló.

Sólo te digo que fui de los primeros del foro en invertir en depósitos de este bancos, empecé en el mes de Marzo y en Abril lo tenía a tope con varios depósitos de diferentes periodos, ahi están los mensajes del foro que se pueden leer, eramos cuatro gatos los que tomamos la iniciativa de contratar depósitos en este banco a pesar de los comentarios negativos de foreros asiduos que sólo tenían comentarios negativos con este banco, recuerdo el intercambio de opiniones con otros foreros en la misma situación que tambien fueron de los primeros en invertir 
@alexdevigo @baelo@wallet y algún otro 

Lo he vuelto a intentar después del rechazo y ahora ya me ha dejado hacer la video identificación.
Yo tengo la teoría de que como falló la video identificación en la anterior ocasión, te rechazan porque no pueden solucionarlo, sin más, porque ni soy moroso, ni tengo deudas, ni préstamos, ni nada. Lo único que no soy fiel a ningún banco, voy como un pvtilla al que más me da.

Si, pero después me enviaron el correo de lo sentimos mucho bla bla bla....

La mala fama de Cetelem no se quita ni con lejía.

Doy fe de que, en el uso ordinario, todo va perfectamente. 

Además ahora al tener depósitos ya no cobran los famosos 1,99 al mes, en mi caso.

Dado que no marca importe mínimo de tal depósito podrías poner 1 euro durante un año y no tendría comisión alguna.
Guía Básica