Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

2,36K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
45 suscriptores
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
153 / 160

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Ese publireportaje pagado por Cetelem, denota que desde el hachazo que pegaron hace unos días, no les debe estar contratando ni el Tato...

Yo los que les iba a llevar a 2 años, me lo llevé a RB a 3

Pues que rectifiquen, que eso es de sabios.

El banco es interesante por tener los depósitos cancelables- está Pibank, pero solo a 1 año y aquí hay posibilidad de uno de 2 años que, si nos arrepentimos porque vuelven a subir los intereses (lo veo difícil), podemos echar cuentas y ver si compensa anularlo.

Puede ser, a mí me han perdido en parte, tenía intención de contratar 85000€ en el de 24 meses antes de la bajada y acabo de contratar sólo 40000€ el resto el lunes se irá para contratar un fondo monetario, que espabilen y no metan esos hachazos 

Sí pero para que te saliera a cuenta la cancelación, debería ser en los primeros meses. O eso o una subida estratosférica de intereses dentro de un año aproximadamente, que no parece que se vaya a producir.

Ya sé que no es aquí pero lo pregunto porqué el hilo de Bankinter no es muy solicitado 
Quiero abrir cuenta con Bankinter para la contratación de fondos de inversión, veo que tiene una amplia oferta de fondos, pero desconozco que tal funciona Bankinter y su plataforma de fondos de inversión, si alguien es cliente y aporta información pués siempre agradecido 

Tengo cuenta nomina en Bankinter por el interés que daba.
Me molesta que no den tarjeta de debito- solo de crédito, donde se pasa el cargo al mes siguiente. Es es el principal motivo por el que me voy a dar de baja en enero. 

La operativa ok- con fondos de inversión no tengo experiencia en Bankinter, lo siento. 

A veces hacen llamadas comerciales a los clientes ofreciendo presamos- otro motivo por el que me voy.

Yo estoy mirando de abrir la cuenta digital Bankinter que no exige nada y no cobra ninguna comisión y te ofrece una tarjeta débito gratis que no necesito, pero te da la opción de contratar sus fondos de inversión que es lo que verdaderamente me interesa 

Pues espero que tengas suerte cuando les pidas que te hagan la transferencia porque a mí me han hecho el paripé telefónico por dos ocasiones (con comprobación de IBAN de destino y código de seguridad.. dos veces y han pasado de darle trámite) y cuando he llamado para ver a qué estaban jugando.. me han dejado a la espera.

Espero que esta información te sirva, yo sacaré el máximo que pueda por día (cosa que no tendría que ser.. porque para eso está su servicio telefónico.. y no para torear al cliente) y en cuanto esté vacía la cuenta.. les van a dar mucho por donde yo te diga.

Cuidado porque junto a su servicio de atención al cliente son una panda de aficionados que se creen con derecho a mangonear tu propio dinero.

No, yo no necesito retirar de Cetelem, me venció un deposito en otra entidad y transferí a Cetelem para contratar el de 24 meses que lo hice hoy sin problema, el resto se irá a un fondo monetario que transfiero desde Selfbank la próxima semana a Bankinter muy probablemente 

Yo he cerrado hoy POR FIN la cuenta de Cetelem, sólo me ha costado mas de 10 llamadas, sin contar las llamadas que se "cortan" al pasar de un departamento a otro... Un despropósito! 
Todo por problemas de autenticación según indicaban, pero no daban ninguna alternativa. El SAC aun estoy esperando respuesta a través de su mail...
Hoy daba el mismo error, pero milagrosamente me lo han podido gestionar. Han cancelado las cuentas y productos. Si deseo cancelar la supresión total de datos, hay que enviar un mail al de protección de datos. 

Estaba trasteando con la App, hacía tiempo que no lo hacía, pero recuerdo que había una opción para cambiar de Plan fácilmente. Ahora no la encuentro, no sé si la habrán quitado.
¿Alguien sabe dónde está?

La han quitado.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Gracias, algo así me sonaba...
A mí no me aparece. Debajo de Información completa solo me aparece Cancelar cuenta.
:-(

Hola buenas compañero;

Una pregunta, has cancelado la cuenta una vez finalizado el depósito? A mí me vence en unos días y he leído que hay que ponerse en contacto con ellos unas semanas antes para cancelar porque son todo problemas.

Y no sé hasta qué punto es una exageración o una realidad.

Gracias de antemano!
Guía Básica