Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

1,53K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
42 suscriptores
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
103 / 104

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

No. La cuenta es vitalicia y luego pasa a tus hijos, nietos y bisnietos. Ya a los tataranietos no pasa, viene en el contrato.😈🤦‍♂️🤣🤣🤣

La puedes cerrar cuando quieras como todas las cuentas bancarias. Sólo algunos casos raros tienen permanencia si has cobrado alguna promo y tal, como con los móviles.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Que yo sepa, no. He metido en Cetelem dinero desde 3 bancos diferentes. Supongo que para retirar será igual.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Hola,
esta semana me hice cuenta y deposito.
El proceso de validación de cuenta lo hice desde el portatil sin ningun problema, tardaron menos de 10 minutos en validarla. Luego operé desde el movil como recomiendan.
 Hice un primer ingreso por transferencia de 10k € y un deposito de 10k €, y todo ok.

hice ayer otra tranferencia desde el mismo banco (Sabadell) por 30k € y no ha llegado aún, sin embargo en el Sabadell ya está descontado.
Era una transferencia común, no inmediata, las dos hechas entra las 13 y 14 horas. Una llegó el día siguiente y otra no ¿debería preocuparme?

EDITO: justo me acaba de llegar ahora

ayer por la mañana a primera hora hice la transferencia desde Pibank (no me dejo hacer inmediata por ser una cantidad alta por seguridad, eso me dijo) y aun no ha llegado a cetelem, don las 13:25

¿suelen tardar en aparecer la tranasferencia con estos de cetelem, al mas puro estilo deutsche bank?

Las transferencias son maximo 10k? y gracias.

si, pero por telefono puedes hacerla de mas importe

Gracias

he leído que hasta el 30/11 son transfes de 10K, pero que puedes hacer 3 de 10K para un total de 30K, no? A partir del 01/12 sí que son 10K máximo en total al día

si, creo que es como dices

Buenas tardes.
Estaba ocioso y acabo de llamar a Cetelem para indicarles que no he recibido el comunicado de exención de la comisión de la cuenta por tener un depósito. Se han tomado nota.

No tienen obligación de avisar de las mejoras.
Lo comunicaron a todos los clientes a finales de sep24.
Los nuevos clientes desde esa fecha pues no reciben información. Está en la web aunque no han actualizado los contratos de depósito.

En el contrato de Cetelem, como en todos los contratos de bancos que he visto se indica que cualquier modificación de las condiciones del contrato deben comunicarse, sean a favor o en contra del cliente con 2 meses de antelación. Las modificaciones a favor del cliente pueden aplicarlas inmediatamente ya que se entiende que el cliente no se opondrá.

Hago una captura del contrato de Cetelem:

Cuando yo contraté hace un mes el depósito a 12 meses los intereses se pagaban al vencimiento. Ahora quien contrate el depósito se los pagan trimestralmente. ¿A que a mi me los van a pagar al vencimiento? ¿O me acojo a lo que hay escrito en su web?

¿Pero la transferencia la harían ellos por teléfono? ¿O ellos aumentan el límite y ya luego la hacemos nosotros? ¿Hasta que límite al día lo aumentan? Porque para el que tenga mucho dinero metido, 10000 al día sería un coñazo luego para sacarlo.

es renovable automaticamente, y si no hay que llamar, al menos el de 3 meses.

pero en la App pone No

Renovaciones en Cetelem. Nunca se renuevan sus depósitos.

Lugares con textos genéricos dónde se dice que se renuevan si está activada la renovación:

Lugares particulares donde se indica el estado válido de la renovación:

Guía Básica