Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

1,52K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
41 suscriptores
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
83 / 102

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Buenos días.

¿Alguien sabe decirme si es posible obtener el documento justificativo de transferencia desde la app de Cetelm? Me gustaría guardar los justificantes de los movimientos de entrada/salida pero no veo cómo.
Gracias.

a mí hace un par de días me mandaron un mail con un pdf con todos los movimientos de la cuenta corriente, no sé que periocidad lo mandan por soy "novato". imagino que mínimo al final de cada mes si hay movimientos

Vamos, a ver, NO cobran hasta que pase un mes natural sin productos. Cuando termine tu primer depósito, o renuevas (y sigues sin pagar comisiones) o te llevas la pasta y adiós.

Yo no veo el sentido a hacer un depósito "anticomisiones" y luego depósitos "reales".

¿De verdad no nos da margen de actuación tener 30 días para decidir?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

¿Alguien sabe a que hora entran las transfes ordinarias en Cetelem?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

hola, desde esta mañana que no me deja entrar en la app de moneygo, alguien más?

Gracias, entendido. Si, un mes suficiente, si es sencillo darte de baja. 

Que tipo de cuenta elijo?

Me uno a la pregunta, empieza a cundir el nerviosismo, yo hice 3 transferencias ayer sobre las 13h y no me ha entrado ninguna..

Sobre que hora entran las transferencias ordinarias en Cetelem?

Muchas gracias!!

PD: App caída ahora mismo, por cierto

Pues otro que no le ha llegado la transferencia a Cetelem relizada el día 31 de Oct y es grandecita cómo para perderse

Acabo de conseguir entrar en la App, 11:40h.

Transferencias recibidas 11:40h de Santander y Abanca, me falta la de Bankinter.

Las ordenadas el jueves antes de las 17:00 deben haber llegado ayer lunes. Si se ordenaron el jueves tras las 17:00 pues llegan hoy.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Está ordenada día 31 oct a las 11,00h
Esperaré a mañana antes de reclamar 

Reclama ya 5 días una transferencia no es ni medio normal , menuda mierda de entidad 

así dicho 5 días suena mal, pero el viernes sabado y domingo pasados no creo que cuenten a efectos bancarios. yo 1 que hice la semana pasada me llegó al día siguiente, 10.000 euros, pero entiendo la desconfianza

El viernes ya tenía q tenerla en su cuenta no es ni medio normal 
Guía Básica