Me auto respondo: acaba de llegar ahora mismo la transferencia (avisan con un sms también)
Re: DEPOSITOS Banco Cetelem
Correcto, a mí igual!!!!!
...y he ido a contratar un depósito a 6 meses y me da error y no me deja..oh oh...algo no va bien por aquí dice🤣
Justo...
La odisea continúa...
en ninguno de los menús salen mas que de octubre y noviembre si te vas por las cuentas y ves todos los movimientos y tienen un dibujo de un clip, si se abren, pero en los otros lados, que antes estaban, no estan incluso donde salen por triplicado, solo estan las ultimas
en enero.. al menos a los del plan bienvenida, no se el resto
Están de mantenimiento. A mí ni me loguea. Mañana será otro día. Si operáis ahora podéis joder algo. Esto es lo que hay, a tragar con ello. Es casi peor que Renault que se caía todos los fines de semana. Cetelem se cae hasta entre semana.
La alternativa, cerrarlo todo cuando funcione. Para mí que sólo voy con depósitos me da igual que se caiga pero entiendo al que use la cuenta.
hace un rato me salió lo de mantenimiento ahora si he podido entrar pero vamos que el domingo cuando me dí cuenta,ya estaba así (no se desde cuando pasará eso)
ahora me estoy perdiendo... el plan bienvenida pasa del 3.25 al 2.53 y ahora veo que el premium tiene 2.93 ¿?
pensaba que todos pasaban al 2.53 y desde el bienvenida no se puede pasar al premium¿?