A mí igual, me llegaron super tarde. Me llegaron poco antes de las 18:00, de hecho venía a comentar eso porque se ha hablado varias veces de la hora e corte.
Inicié la contratación del depósito sobre las 17:58 y la terminé pasadas las 18:00 (porque se tarda un par de minutos con el tema de los contratos, leerlos y demás) y me dejó contratar el depósito sin problema.
De hecho por teléfono me dijeron en su día que se podían contratar a cualquier hora. Aunque me extrañaría mucho que esto fuese así (o al menos que se hiciesen efectivos ese mismo día).
Re: DEPOSITOS Banco Cetelem
Ya pero he recibido hace tiempo un comunicado de Cetelem que si tengo un depo contratado no pago comisión bancaria, mi duda es si será definitiva o lo pueden cambiar cuando les apetezca
Correcto, eso también pone, que mientras dure el depósito la cuenta bancaria no tiene comisiones de mantenimiento.
Así que entiendo que cuando venza el depósito, te empiezan a cobrar comisiones por esos importes.
Finalmente llego el dinero del BBV y pude constituir el deposito, no sin antes responder a mas preguntas que en la Selectividad. :) **** La targeta que mandan a casa mejor NO utilizarla, verdad?, si no hay saldo.........
Hola sabes tú si Cetelem avisa la bajada de los depósitos con antelación o es de 1 día a otro?
Es obligatorio en España que los bancos avisen con 2 meses de antelación las bajadas de intereses de los productos contratados. - Si tienes una cuenta de ahorro en Cetelem te tienen que avisar con antelación. Lo habitual de todos los bancos es que bajen el tipo sin avisar y a los antiguos clientes se lo mantienen 2 meses más. - Si tienes un depo, como no te va a bajar por contrato, no avisan y si no lo tienes contratado pues no hay obligación tampoco.
En definitiva, que bajan sin avisar pero en las cuentas mantienen 2 meses a los antiguos clientes.