Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

1,53K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
42 suscriptores
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
101 / 103

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

En la web pone que a partir del 01/01/2025 se cobra comisión tanto en el plan "normal" (0,99€) como en el premium (2,99€):

A mí igual, me llegaron super tarde. Me llegaron poco antes de las 18:00, de hecho venía a comentar eso porque se ha hablado varias veces de la hora e corte.

Inicié la contratación del depósito sobre las 17:58 y la terminé pasadas las 18:00 (porque se tarda un par de minutos con el tema de los contratos, leerlos y demás) y me dejó contratar el depósito sin problema.

De hecho por teléfono me dijeron en su día que se podían contratar a cualquier hora. Aunque me extrañaría mucho que esto fuese así (o al menos que se hiciesen efectivos ese mismo día).

Ya pero he recibido hace tiempo un comunicado de Cetelem que si tengo un depo contratado no pago comisión bancaria, mi duda es si será definitiva o lo pueden cambiar cuando les apetezca 

Correcto, eso también pone, que mientras dure el depósito la cuenta bancaria no tiene comisiones de mantenimiento.

Así que entiendo que cuando venza el depósito, te empiezan a cobrar comisiones por esos importes.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Finalmente llego el dinero del BBV y pude constituir el deposito, no sin antes responder a mas preguntas que en la Selectividad.   :)
**** La targeta que mandan a casa mejor NO utilizarla, verdad?, si no hay saldo.........

Hola sabes tú si Cetelem avisa la bajada de los depósitos con antelación o es de 1 día a otro?

a mi me suena que no hay aviso directamente, el día que bajan te enteras en la web al verlo jaj

Es obligatorio en España que los bancos avisen con 2 meses de antelación las bajadas de intereses de los productos contratados.
- Si tienes una cuenta de ahorro en Cetelem te tienen que avisar con antelación. Lo habitual de todos los bancos es que bajen el tipo sin avisar y a los antiguos clientes se lo mantienen 2 meses más.
- Si tienes un depo, como no te va a bajar por contrato, no avisan y si no lo tienes contratado pues no hay obligación tampoco.

En definitiva, que bajan sin avisar pero en las cuentas mantienen 2 meses a los antiguos clientes.

Gracias por responder

Cetelem parece que actúa al revés con las cuentas. Avisa de la bajada 2 meses antes por mail y el día elegido baja el tipo a todos.

Pero hay un problema, los nuevos clientes en esos 2 meses entre el aviso y la bajada no se enteran de nada formalmente.

Hola,Cetelem no pide cuenta vinculante con otro banco?Estoy pensando en meter 50k en cetelem 2años ó RB 3.Estoy dudoso algun consejo?.

Por seguir dando info sobre el proceso, hoy he contratado el depósito desde la app en 5 minutos, Todo sencillo, buen funcionamiento y ágil.

Verificacion denegada... otra vez

He vuelto a probar con autentificación manual, y me ha hecho girar el DNI para ver el sello reflectante. Hasta ahora no me lo habían pedido.

Veremos...
Guía Básica