Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

3,57K respuestas
64 suscriptores
Página
238 / 244

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Pues 250km pa abrir una cuenta como que no. Diles que entren en el siglo XXI, que ya llevamos 25 años.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Buenos días, 

yo ya voy por el décimo día esperando a que tengan a bien enviarme el dinero que está en la cuenta mejorada después de que decidieran por mi seguridad bloquear y cerrar la cuenta.  Por teléfono es una gestión que no pueden hacer y te remiten al chat, son unos bots muy divertidos que si pides hablar con un supervisor nunca te pasan, ignorando la nueva ley de atención al cliente. En fin, yo voy a reclamación diaria, toca esperar 15 días laborables para obtener una respuesta de reclamaciones.

Por cierto, las llamadas telefónicas son grabadas y puedes pedir la copia de tu llamada a [email protected].

Añado un correo más a mi lista de correos que no sirven de nada:
[email protected]
[email protected]
[email protected]

Pasa en todos los depos de pibank, de madrugada se rellenan los datos.

Revolut lanza su gran ofensiva para robar clientes a la banca tradicional. El neobanco ultima el lanzamiento de una cuenta nómina en España, el primer producto de este tipo que ofrece en todos los países en los que está presente. Oferta una rentabilidad del 2,25% durante un año (y seis meses para los clientes actuales), además de una suscripción al paquete metal de la entidad.

La remuneración de la cuenta nómina está limitada a los 100.000 euros, lo que supone abonar a los clientes hasta 2.270 euros anuales, a cambio de nóminas de al menos 1.200 euros al mes.

¿Será que Arquia en vez de "arquitecto" significa "arcaico"?
Y nos quejábamos de que en CIC, Finantia o EBN había que enviar por correo postal el contrato firmado u otras cosas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Muchas gracias Monillo por la info.

Recibido ya el dinero en Pibank e imposiciones constituidas.

¿Alguna alternativa a Revolut de cuenta remunerada que no sea Bankinter, Pibank, B100, Evo, Trade Republic, EBN, Sabadell, y que a ser posible tenga IBAN español?

Conocía a Norwegian pero nunca me la he planteado como opción porque tengo entendido que paga los intereses a final de año, pero si no salen otras alternativas a partir de abril seguramente optaré por ellos.
Gracias

si, para mi es la gran contra que tiene, que paga a 31 de diciembre, pero si por la diferencia de interés merece la pena es muy buena opción, suelen funcionar bastante bien

Sí, nunca he visto que nadie se queje en el foro así que al menos serios son.

Parece que hay un intervalo de madrugada en el que si lo haces en él, llegan por la mañana. Parece que haciendola sobre las 8:30 ya hasta la tarde nada. Estaría bien saber el intervalo ese...

Gracias por tu aportación!

Yo llevo todo el año pasado con ellos y muy contento. Ni un problema nunca. Y ahora la mitad de lo que hay en revolut se va con ellos. 50% a pibank, y 50% a norwegian

Hola!
Parece que no soy la única persona que se queja de Revolut.
El día 27 de marzo a mediodía intento hacer una transferencia de Revolut a Abanca. Resulta imposible hacerla instantánea y se me obliga a programar su envío como mínimo el día 28.
A primera hora de hoy 28 en la aplicación de Revolut leo que el dinero ha sido enviado al banco destinatario, pero que algunos bancos (malos) tardan mucho tiempo en asentar las transferencias desde que las reciben. Así que deberé esperar hasta el día 30 para recibir el dinero.
Y son tan buenos estos personajes de Revolut, que me indican que si el día 30 (domingo) no ha llegado la transferencia a mi cuenta, deberé ponerme en contacto con el banco destinatario.
¡Inédito!... Nunca he visto tal cosa. Creo que haré otra transferencia de los 0,34 euros que me quedan en Revolut y será la última.
Guía Básica