Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

2,41K respuestas
60 suscriptores
Página
71 / 166

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Pues es una buena técnica...pero no se si hay un límite de cantidad de recarga, entiendo que no podrás recargar 20.000 euros así como así.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Pues visto lo visto con la promo actual solo para nuevos clientes y que el alta es muy sencilla cerraré la cuenta.

Cómo controlas la bajada diaria de los fondos monetarios para estar tan pendiente? Yo tengo un par y lo voy viendo mensualmente con la tabla de Alex, no sé si sabes otro truco, te agradezco info

Y como siempre sin dejar margen de maniobra para que llegue el dinero, por si nos interesase aumentar posición.

Me hice una tabla de Excel.
Antes sólo controlaba el histórico y el diario.
Pero precisamente hoy en modificado unas cuantas cosas previendo que pueda ir bajando. Y me conformo con un histórico de una semana.
Así que precisamente las tablas están reseteadas a día de hoy. (Fecha 1er día beneficios).

La parte de arriba de la tabla es el control semanal.
Y en la parte de abajo de la tabla es el control diario.

Por ponerte un ejemplo de hoy mismo, transferencia hecha en Norwegian a las 8:30 aproximadamente, recibida a las 11:30 en Revolut. Muy muy rápido la verdad. Importe de casi 10k. 

Eso si, en mi caso voy a hacer una diaria de ese importe aprox. Paso de hacer varias diarias. 

Gracias,y.como hacer para que en la liquidación de la transferencia salga en el concepto Titular de la cuenta uno mismo??
Es que probé con 1 euro,he visto que ha llegado hoy a la cuenta de Revolut.
Pongo en el el concepto.de la transferencia en Norwegian traspaso propio y mi nombre pero luego en la liquidación de la transferencia pone lo mismo pero en titular de la cuenta pone Revolut Bank,cuando debería de salir mi nombre como titular,¿Os pasa lo mismo?Un saludo

Gracias,yo no he pedido la física.
Entonces por lo que dices deduzco que la tarjeta virtual y la desechable son igualmente gratuitas?
Son a débito las 2 también?Un saludo

son de debito gratuitas si

"Revolut es la verdadera salud, yo lo utilizo muchísimo de la siguiente manera:
-recargo en Revolut con la tarjeta del banco A GRATIS
-envío transferencia instant sepa GRATIS al banco B
El dinero ha llegado del banco A al banco B GRATIS y en 30 SEGUNDOS"

Ojo con esa jugada.
Muy esporádicamente, seguro que  te sirve; pero si la utilizas de forma mensual para hacer un apaño; seguro que tienes aviso de Revolut de que si sigues te cancelan la cuenta.

Hace un año y medio recargué creo que 3 meses seguidas con una tarjeta (que me bonificaba), y ese mismo día mandaba el dinero fuera de Revolut... 

Poco después recibí un Aviso de REVOLUT:
"Si lo utilizo para tener anticipos de dinero contra tarjetas; o por bonificaciones de las mismas... me cancelan la cuenta"

Eso en norwegian sale así. Debe ser mala traducción o mala interpretación. En titular sale el nombre del banco al que mandas. He revisado justificantes anteriores y es así. Necesitas que salga tu nombre por algo en concreto? No creo que haya problema vamos

Hola, más que nada por hacienda.Es que uno está haciendo una transferencia a uno mismo como benefiario y no tiene porqué poner como titular de la cuenta un banco como beneficiario.Seria lo normal..
Un saludo

Una pregunta compañer@s.
Estoy interesado en abrir una cuenta en revolut, pero no entiendo muy bien el interés que te da cada plan. 
Por ejemplo si me abro el plan estándar que interés me daría?
Gracias 

por la promo, te daría 3.56 hasta el 31 de marzo, sin la promo el interés de la estándar es 2.02

Arriba sale nombre completo y dirección. No creo que existiese problema alguno 
Guía Básica