Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

2,32K respuestas
61 suscriptores
Página
72 / 160

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Gracias por contestar.
Quisiera abrirla a nombre de mi mujer y mío,  estoy leyendo lo de la cuenta conjunta.
Al final sería lo mismo una cuenta conjunta que dos individuales, no?

Se ha comentado algo de la cuenta conjunta pero no me acuerdo como iba, seguramente @monillo lo sepa

Si ,bueno eso sale en todos los recibos,aunque hicieras la transferencia a otra persona seguiría saliendo eso como titular de la cuenta,lo que deberían corregir es el titular de la cuenta destino que te lo ponen a nombre del banco destino como titular cuando en realidad el titular eres tú mismo..,un saludo

Si si disculpa, se me ha ido la olla. Lo importante es el destino. Y estaría bien que saliese si. 

Buenas, no consigo ver ese hilo.

Las transferencias de salida de Norwegian, en nombre del titular, siempre pone el nombre del banco receptor. Eso es en el recibo, seguramente en el registro bancario de la transferencia va el nombre por algún lado.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Buenas! Una duda sobre la recompensa de los referidos.

Hoy me han ingresado 50€ por uno de ellos, pero en pequeño aparece una comisión de 11,72€. Me he metido al chat y un bot dice que Revolut no retiene impuestos pero que podría estar relacionada con los impuestos locales. Clarísimo todo.

Sabéis qué es esa comisión?

Gracias.

Pues sí. Es la retención de hacienda del 19%.Mejor porque en realidad son 61,73€ brutos, retención 11,72€ y neto 50,01€.

61,73*19/100=11,72

Cuando hagas la declaración de la renta te deduces esos 11,72€ y pagas menos o devuelven más. En teoría en los datos fiscales de la AEAT te vendrá esa retención sumada a las retenciones de los intereses.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Ya veo ya,aparece en el titular de la cuenta a la que va la transferencia siempre el nombre del banco en vez de aparecer el nombre de uno mismo que es como debería aparecer.
Aparece tanto en el recibo como en los extractos mensuales el nombre del banco receptor como titular de la cuenta.
El titular de la cuenta es uno mismo y no el banco.
También en la propia app podrían dar la opción de poner en una casilla aparte beneficiario de la transferencia.
Aspecto.a.mejorar por parte de Norwegian.
Un saludo

Utilizo revolut desde hace años, principalmente para salidas al extranjero y envíos de dinero instantáneo. Nunca me he preocupado porque no tenía mucho dinero ahí.

Ahora que hablamos de cantidades bastante grandes, no echáis en falta más verificación en las transferencias? Más siendo inmediatas.

Habéis activado lo que ellos llaman “Protección de Patrimonio”? Sabéis si es una capa extra de seguridad buena? La única información que encuentro es en artículos de revistas y periódicos que parece que sean patrocinados.

Hola ,una duda pero no eran 20 euros por cada persona que invitases o a cambiado?Un saludo

cambia cada dos por tres

Muchas gracias 

Problemas al devolver el dinero alli metido a bancos "tradicionales"?

No recuerdo si era esta o n26 la que daba un poco por saco con los retornos...
Guía Básica