Acceder

BFORBANK - Llévate hasta 230€

345 respuestas
19 suscriptores
Página
11 / 24

Re: BFORBANK - Llévate hasta 230€

Si ayer hiciste la transferencia de entrada de mínimo 300 y luego tres de salida
.. hoy cuando has hecho dos ya te deberían aparecer los 60€ de la promoción como nos ha pasado a muchos al haber hecho 6 movimientos (1 entrada y 5 de salida).

Me surge la duda de porque vas a esperar al lunes para probar otra inmediata, si las inmediatas son 24/7... Lo suyo sería volver a probar mañana domingo no?

Sí, ya comenté que me abonaron ayer los 60€ con 3 transferencias de entrada y 3 de salida, pero de todas formas quiero completar 6 transferencias de salida ya que son 6 movimientos de débito según las bases.

Lo comentaba porque es raro que me dé hoy  error una tercera transferencia inmediata de salida habiendo saldo en la cuenta y habiendo hecho 2 sin problema, y habiendo hecho ayer otras 3 transferencias inmediatas de salida sin problema. Puedo probar mañana o el lunes.

- Yo lo tengo en bucle y no se abre captura de selfie. Uso un Samsung J6+ Android 10 y la app Bfor requiere mínimo Android 8.
- Dando a identificación por transferencia captura las 2 caras de DNI y luego dice error.
- Borré datos y caché pero ahora dice que sólo se puede por código recibido por carta que tarda 2 semanas.
- Así que registro perdido.
- Pruebo con el mismo email y dice que ya existe.

- Paso entonces a registrar a mi hija en su propio móvil y lo hace todo a la primera.
Añado que sólo se pueden subir 2 documentos como comprobante de domicilio (quería mandar 3) ya que al ser estudiante no tiene suministros a su nombre. Subí el certificado de revalorización de la pensión de orfandad de la Seguridad Social (viene la dirección), un justificante de la matrícula de la universidad (viene la dirección) e iba a subir un certificado de residencia fiscal general específico para Francia pero ya no me dejó más (no viene la dirección, sólo que es España).

- Me iba a apuntar yo y como no me han dejado pues a mi hija. He iniciado alta para mí de nuevo poniendo otro email e inicia el alta. Al llegar al selfie vuelve a fallar y no abre para capturar entrando en bucle. Debe ser mi móvil. Intentaré el alta con otro móvil. No sé si tras el alta vuelvo a mi móvil podré fácilmente. 
- Al final les sacaré 160€ por haberme fallado a mí.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Buenos días, 

Ojalá saques los 160€, a tu hija le llegará un sms o un correo pidiéndole el documento de residencia fiscal que tiene que enviar al correo que te indican, de todos modos entra de vez en cuando en la app y mira porque a veces te aparece la solicitud de residencia fiscal (justificatif fiscal) en la propia app, te dice que no tienes que hacer nada de momento que lo están estudiando, pero avanzas un poquito y te aparece que lo envíes.

Pero ¿a alguien le ha llegado la tarjeta física de Bfor?

Para activarla, primero debería llegar.

Yo no activo una tarjeta que no tenga en mis manos ni borracho.

A ver, si una de las condiciones es no cancelar la cuenta en 12 meses, como no hay comisiones, se mantiene ese tiempo y después se cancela. Mejor no saber que hará el banco si la intestas cancelar antes, porque estarías incumpliendo el contrato de la promoción y seguramente te exigirán la devolución.

Respecto a el tema de las cuentas inactivas, en la propia web de Bfor se habla de ello, pero ahora el enlace parece que no funciona. Creo recordar que debía haber algún movimiento en el periodo de 6 meses.

https://www.bforbank.com/comptes-inactifs

Yo también tuve problemas para identificarme por selfie y al final lo hice mediante la transferencia de 50 euros, seleccionando otro método mediante transferencia de 50 euros.

Me pidieron la documentación fiscal y de domicilio que les remití por email y al día siguiente me mandaron un correo y también aparecía en la app que para activar la cuenta tenía que hacer una transferencia de 50 euros desde una cuenta de que fuera titular a la cuenta que allí se indicaba.

Hice esa transferencia de 50 euros y al instante ya tenía la cuenta activa y realicé al momento la inmediata de 301 y después todo el proceso ya comentado para completar el cobro de la promoción.

En teoría son brutos, porque Bfor no te va a hacer ninguna retención.

Mi problema debe ser el móvil. Es que ni las fotos del DNI me reconoce dando a otro método de identificación. Es que como mi hija ya se ha dado de alta, no puedo usar ese móvil cambiando la SIM al menos hasta que termine el alta definitivamente.

Lo mismo intento convencer a mi hermano que me preste el móvil para meter mi SIM en el alta.

Ya llevo 4 emails gastados con Bfor de 4 intentos desde cero. Menos más que tengo desechables a mogollón.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

A mí tampoco me reconocía ni las fotos del DNI anteriores al selfie, por lo que descarté ese método y seleccioné el de la transferencia de 50 euros y me pidió fotos del DNI de anverso y reverso que puede hacer sin problema y después todo lo que he indicado en el post anterior.

En teoría todos los regalos de los bancos se consideran rendimientos de capital mobiliario

https://www.rankia.com/blog/irpf-declaracion-renta/2236923-como-tributan-regalos-bancos-declaracion-renta

No obstante cuando el regalo del banco es consecuencia de una promoción al suscribir un producto financiero, están obligados a practicar retención y en caso contrario no practican retención.

Como ejemplo de lo anterior, al contratar la cuenta BBVA te acoges en el alta a la promoción de los recibos y BBVA en cada pago te hace la correspondiente retención, ya que es una promoción (recibos) que el banco te da al suscribir un producto financiero (cuenta BBVA)

En cambio, cuando ya eres cliente de BBVA y tienes la correspondiente tarjeta de crédito, te ofrece una promoción de devolución del 5% de las comprar que realices con la tarjeta durante cuatro meses. Como esta no es una promoción que te dan por suscribir ningún producto financiero (ya eras cliente y tenías contratada la tarjeta), aquí BBVA no te retiene nada.

Es un poco lioso, aquí se explica brevemente:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6230305-tarjeta-aqua-mas-bbva-devolucion-5-100-euros?page=79#respuesta_6703763

La duda es si en los casos en que los bancos no retienen, hacienda se entera o no posteriormente de lo que hemos recibido, porque si no se entera y nosotros lo declaramos, estamos haciendo el canelo.

En el caso de Bfor, al ser un banco extranjero, no te practica retención sobre la promoción de los 80 euros que recibimos. La duda es si lo comunica o no posteriormente a la hacienda española.

Por todo lo dicho, me inclino por declarar los 80 euros de la promo de Bfor en la casilla 27 de la declaración de la renta, pero mejor ver el año que vienen como lo pone el banco en la información fiscal y en base a ello decidir.

Has revisado si le falta algun permiso por conceder a la app?

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Durante el alta te pregunta que tarjeta quieres contratar pero también te da la opción de no coger ninguna. Es obligatorio coger la basic para la promoción?

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Es verdad, vi la opción durante el alta, pero como se hablaba en el foro de coger la Basic frente a la Zen, no me quise arriesgar a no coger tarjeta y luego no cobrar la promo.

Buenas tardes, 

Sí, a mi me ha llegado, está en el cajón de las tarjetas.

Guía Básica