Acceder

BFORBANK - Llévate hasta 230€

494 respuestas
18 suscriptores
Página
25 / 34

Re: BFORBANK - Llévate hasta 230€

No se si lo ha dicho alguien ya, pero la tarjeta NO es necesaria, por fin me han valido la cuenta, he hecho 301€ de inmediata y acto seguido he recibido los 20€, yo no pedí tarjeta 

Es que las condiciones dicen oferta válida durante 3 meses a partir de la fecha efectiva de apertura de la cuenta. Y la fecha límite era el día 12, al menos cuando yo leí eso.

Por cierto ¿os manda notificaciones la App cuando recibís una transferencia entrante?

No había importe mínimo para las 6 operaciones no?

Jopeta, te podrían haber validado la cuenta antes, que así no hubiese tenido que hacer la ñapa de intentar abrirla otra vez....

Aprovecho y actualizo:
1. Mi cuenta: ayer mandé certificado de residencia fiscal y hoy me han contestado que lo adjuntan al expediente
2. La cuenta de mi marido: ayer escribí preguntando ¿hola que tal, qué hay de lo mío? y hoy contestaron que mandaramos la residencia fiscal. Acabo de enviarlo, junto con el padrón porque él no tiene recibos a su nombre.... A ver si suena la flute

sin decirles que son unos asquerosos mentirosos, falsos e hipócritas

Te ha faltado un "et gabachos".

Buenas tardes, 

la fecha límite para contratar la cuenta con la promo creo que es el 17, pero entonces la contratas por 10€ y hasta el 28 no metes el dinero de verdad, porque no empezaría a contar las remuneración hasta el día 1, y es cuando comenzarían a contar los 3 meses.

Te mandan correo cuando envian transferencia de salida, de entrada creo que no, pero es que yo lo veo al instante porque las que he hecho han sido inmediatas.

Buenas tardes, 

Deben estar preguntándose ¿qué les pasa a los españoles? ¿les ha entrado la fiebre de golpe o qué? jajaja

Buenas tardes, 

No, como si quieres hacerlas de 1€.

Buenas tardes, 

Como es gratis tampoco sobra, imagina que te entra una necesidad de viajar a Francia de golpe porque recibes una herencia de un tío que no sabias que tenias que residía en Gascuña.

Bueno, pues ya puedo confirmar que sí me funcionan las transferencias ordinarias desde BforBank (que fue lo que ellos me aconsejaron, hacerla ordinaria en lugar de inmediata, cuando les comenté que me fallaban). No entiendo como hice sin problema hasta 5 transferencias inmediatas de salida, 3 el viernes y 2 el sábado, y el mismo sábado cuando hice la sexta me notificaron que había sido rechazada, y ya me las rechaza todas sea cual sea el destino y el importe.

Me quedaba comprobar si las ordinarias iban bien y así es, la ordené ayer 12 a media mañana, apareció reflejado el movimiento hoy 13 en BforBank, y hoy mismo 13 por la tarde la tenía en Pibank.

En Pibank me aseguran que ellos no me están rechazando las transferencias inmediatas (cosa que ya sabía porque me pasa con cualquier destino), así que es alguna incidencia con mi cuenta que en BforBank no han querido o no han sabido solucionar, y parece relacionada con la emisión de inmediatas en fin de semana.

Ya te digo, sería bueno poner el radar por Francia o donde sea, para poder capiscar promos de este tipo...o mejores. Volviendo a tu comentario, éstos de Bfor se lo estarán preguntando seguro. S2.

Buenas tardes, 

Llevas razón, échale un vistazo a los bancos de Noruega, hay uno con una cuenta genial que ofrece un tipo de interés bueno y lo mantiene venga como venga la marea.

La madre que me parió, y yo pedí un móvil nuevo para Reyes haciéndote caso, me perdí otro regalo para esto,

Bueno al estar todo en francés he preferido quitarme una preocupación de encima con el tema de la tarjeta jaj

Pues yo creo que en parte debe ser cosa de pibank, a mí me pasa con Revolut que no puedo enviar inmediatas a pibank, yo creo que pibank a veces está desconectado y el banco desde el que emites, en mi caso Revolut, ya lo cataloga como que no recibe inmediatas y ya no las vuelve a enviar, yo pude hasta que falló una vez, y ya no pude nunca más, me las hace intradia eso si

Eso que dices es interesante...lo raro es que he probado a Pibank, Revolut, Myinvestor, Sabadell, Imagin, CIC... y todas me las rechaza.
Guía Básica