Acceder

BFORBANK - Llévate hasta 230€

346 respuestas
19 suscriptores
Página
22 / 24

Re: BFORBANK - Llévate hasta 230€

Pero hay que abrirla con 300 euros? Y piden recibo de luz o de agua de tu casa? Y esa dirección tiene que coincidir con la de tu DNI?

La oferta de la cuenta al 4% es realmente hasta el 17feb. Puede que la amplíen o puede que no.

Hola Monillo, una cuestion del 720 y Bfor... abro cuenta, estoy los 3 meses y cierro... Habria q declararla en el 720 del año q viene? Declarar alta y cancelacion? O no se declara (cero el 31 dic) y solo se añaden los intereses?  Gracias muchas.

Desde revolut las inmediatas funcionan perfectamente, 
lo único que antes de poner el IBAN, debemos indicar el país/región de la cuenta del destinatario es Francia.

- En el 720 nunca se declaran intereses. Se declara el saldo de las cuentas del 31dic sin importar el origen.
- Si abres una cuenta y la cierras dentro del mismo ejercicio fiscal no computa para el 720.
- La promo de 80€ de Bfor implica dejar la cuenta abierta 1 año. O sea, que si la abres ahora en feb25 tendrás que dejarla abierta hasta feb26 y el 31dic25 la tienes abierta siendo computable para el 720.
- Si el saldo el 31dic25 es de 1€ (o su saldo medio 4T) y sólo tienes en el extranjero esa cuenta, pues no obliga a presentar el 720 por no superar 50k en conjunto.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Buenos días, 

Pues llevas razón, eso decía yo al principio pues creía haberlo leído, pero luego no lo encontraba. Gracias, yo ya la abrí.

Hemos abierto la Bfor+ sin problemas, ahora ingresaremos algunos € y ha esperar los 3 meses para retornarlos. 
Lo que no me queda claro la parte fiscal, es decir, si ellos pagan al final sin retención, 

eso quiere decir que nos tocará hacer en la declaración los apuntes a mano?

nos podéis ilustrar sobre este tema, gracias de antemano

Buenos días, 

Yo mandé la del teléfono, y creo que si tiene que coincidir, es para asegurarse de tu domicilio.

Lo de los 300 euros es para aprovechar los 80€ de regalo de la promoción, si piensas abrirlas date prisa, el día 17 acaban las promociones.

Pues va a depender un poco de la alineación de los astros cuando lo intentes. Hay gente que la tenía abierta en 48 horas y yo empecé mis intentos el pasado viernes y aquí sigo esperando...

En Francia no se retiene a no residentes fiscales en Francia.

Buenos días, 

Exacto, mi consejo es que metas el dinero en la BFOR+ antes del día 15 para que empiece a contar el 15 la primera quincena.

Por correo me dijeron que no hay retención para los extranjeros, habrá que meterlo a mano en la renta, ahora estoy a la espera de que me respondan si hay que mandar algún documento para que no retengan, en cuanto me respondan lo comentaré.

Una duda en relación a:

"Si el saldo el 31dic25 es de 1€ (o su saldo medio 4T) y sólo tienes en el extranjero esa cuenta, pues no obliga a presentar el 720 por no superar 50k en conjunto."

Si se tienen dos cuentas en el extranjero con IBAN de esos países, por ejemplo la de los Salmones y está francesa, siendo el saldo a 31 dic25  inferior a 50K en conjunto, 

es obligado o no presentar el 720?  

La aplicación está toda en francés y para abrir la
Cuenta hay que aceptar las
Tarjeta de crédito?? 

- El saldo total del 31dic de las 2 cuentas juntas no debe superar los 50k.
- El saldo medio total del 4T de las 2 cuentas juntas no debe superar los 50k.

Guía Básica