Acceder

BFORBANK - Llévate hasta 230€

522 respuestas
18 suscriptores
Página
26 / 36

Re: BFORBANK - Llévate hasta 230€

Eso ya es mucho más raro, los franceses dicen que no te van las inmediatas y ya no te las hacen? No se.. funcionando las ordinarias por lo menos te quedas tranquilo de que no tienes bloqueo , pero desde luego es un poco mierda jaj pudiendo hacerlas inmediatas.. no se a mí no me dan confianza como para meter dinero al 4% la verdad, me voy a quedar en los 80€

Pero de Revolut a Bfor y viceversa, funcionan o no funcionan?

A mi de Revolut a bfor si, de vuelta no he probado 

Al principio creí que se había bloqueado la cuenta, pero probé a usar la tarjeta virtual y vi que con tarjeta podía hacer pagos sin problema. Ahora ya sé también que las ordinarias me van, el problema es con las inmediatas, y al reclamarlo me han dicho eso, que quién las rechazaba era el banco de destino y que si no podía hacerlas inmediatas que las hiciera ordinarias, pero no me lo han solucionado.

Iba a contratar la Livret Bfor+ pero esto me ha hecho pensármelo mejor, porque si tienes una incidencia con más capital, tener que reclamar a esta gente y en francés... no me merece la pena el beneficio, no me inspiran confianza.

Vine por los 80€ y ya los he conseguido, me planto.

A qué banco noruego te refieres?

Buenas, para usar la tarjeta no hace falta saber francés 🇫🇷.
Yo la uso a veces en comercios. 

Buenas, de vuelta las hice yo y sin problemas. 

Hola, me refería al tema de que llegasen a cobrar alguna comisión y cosas asi

Buenas noches,

A Norwegian, era una broma que le gastaba, él hace tiempo alababa a NW y me convenció para cambiar de teléfono porque con el mío antiguo no podía trabajar con NW, nada más tener el nuevo móvil abrí la cuenta y nada más abrirla empezó un tobogán de bajadas que no para, y le mortifico con ello.

cobrados por aqui los 60 restantes, muchos problemas para el alta, pero la verdad es que a  la hora de cobrar, no he visto banco mas instantáneo jaj

Como soy muy cabezón he vuelto a contactar con ellos, y ahora me dicen que tienen un problema técnico que están tratando de resolver... se inventan las respuestas.

Además les pido que si me pueden avisar cuando lo hayan resuelto y me dicen que no tienen tiempo (o plazo, no sabría traducirlo) para contestarme.

esa si es nueva

Yo no contaría con que un banco avise, sinceramente, mejor ir probando :D

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

He probado a una nueva cuenta mía, esta vez de Bankinter... e instantáneamente rechazada, es más que evidente que es una cantada de BforBank y no ponen ningún interés en solucionarlo.

sin defender a los franceses, mi tema revolut-pibank.. no me lo han arreglado ni creo que me lo vayan a arreglar, balones fuera tambien, creo que puede ser alguna cuestión tecnica que los sac no entienden.. y tienen mas llamadas/emails que atender.. 
Guía Básica