Acceder

BFORBANK - Llévate hasta 230€

666 respuestas
19 suscriptores
Página
41 / 46

Re: BFORBANK - Llévate hasta 230€

Madre mía, tacho este banco para el futuro, viendo los problemas que os está dando a varios foreros. Si, a otros les ha ido bien, pero cuando las barbas de tu vecino veas cortar...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

¿Y lo que sigue? Porque ahí está la clave a mi entender:

Valider en ligne auprès de BforBank, du 20 Février au 26 Février 2025 Inclus une première demande d’ouverture de compte bancaire individuel (sous réserve de confirmation par BforBank de l’ouverture définitive du compte) ;

Validar en línea con BforBank, del 20 de febrero al 26 de febrero de 2025 inclusive, una primera solicitud de apertura de cuenta bancaria individual (sujeta a confirmación por parte de BforBank de la apertura definitiva de la cuenta).

Debería ser como cualquier otra promoción de cualquier otra entidad española o no, lo habitual. Hay un plazo para adherirse a la promoción (solicitar apertura cuenta), y luego hay un plazo para el cumplimiento de las condiciones reflejadas (ingreso y movimientos).

Por lo tanto sí que hay base para reclamar que se aplique la promoción correspondiente a la fecha de solicitud de apertura.

Es un horror. Me ha pasado de todo. No recomiendo este banco.

- En mi móvil con Android 10 la app no abría para hacer selfie en el alta.
- Intento identificación por transferencia, hace fotos del DNI y siempre error como 40 veces.
- Ya con el móvil de mi hija con Android 10 le hago el alta a su nombre el 8feb.
- Se pasa el 18feb del fin de la promo 80€ y siguen pidiendo papeles. Que si del domicilio, que si certificado fiscal...
- El 24feb me abren la cuenta. Transfiero los 300€, llegan y me dan 10€.
- Empieza el lío de las transferencias de retiro. Inmediatas no me funcionan y las ordinarias no aparecen como hechas hasta 8 horas después. Así que perdí la cuenta de las que hice. Muchas de pequeño valor.
- El chat nunca funciona. Incluso a las 4 de la mañana dice que están ocupados.

- No sé cómo descargar pdf de las transferencias. Intento pantallazos y me dice que está protegido. En pantalla no se ve la fecha valor. Al final hago fotos de un móvil a otro. Creo que hay app como "AZ Screen Recorder" que sí graba pantallazos. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Así es. Lo que vale es la primera solicitud de apertura.
Además se dice que hay 1 mes de plazo máximo para los trámites hasta que se abra finalmente.

Es factible reclamar. Si el único problema que tuviera fuera el cambio de la promo de 80€ a 50€ pues reclamaría.

En mi caso no lo haré porque estoy ya asqueado de tantos problemas, quiero retirar el dinero cuanto antes y olvidarme de la cuenta durante 1 año hasta que la cierre.

Exacto, y eso respecto a la parte que atañe al cliente. En teoría si la demora se debe al banco no podrían aplicar ninguna restricción de acceso a la promoción.

Así es, lo comenté en el hilo, solicitas la transferencia ordinaria y no sabes nada de ella, hasta el día siguiente que ya se ve reflejada en los movimientos... es un desastre... dejé la cuenta con 0,01€ y no quiero saber nada más de ella hasta Febrero del año que viene que la cierre.

Son ya muchos los problemas que se han comentado sobre Bfor por distintas personas.

A mí al principio tampoco me dejó hacer el selfie y tuve que utilizar el método alternativo de la transferencia de 50 euros y al intentar las transferencias inmediatas de salida, también me dio error en un par de ocasiones, pero al reintentarlo las ejecutó.

Desde luego este banco es para pillar la promoción, esperar el año obligatorio con la cuenta abierta y cerrarla para salir corriendo y no mirar atrás.

Algún forero como Sparrow abrió la cuenta Bfor+ al 4% durante 3 meses, pero yo al ver tantos comentarios sobre incidencias varias, decidí no abrirla.

Suerte a todos con las incidencias.

🤣🤣🤣🤣🤣 Me parto.
De vez en cuando me llegan avisos de transferencias de retirada de Bfor. Ni idea de cuando las hice ni de su importe en el momento de hacerlas.

Sé que ayer por la tarde hice muchos intentos de inmediatas que rechazaba y muchos "intentos" de ordinarias que como no aparecían en ningún lado, ni en la lista de movimientos ni notificación ni SMS ni email, pues pensaba que no las hacía y la repetía o probaba otros importes. Se me pasó de todo por la cabeza, que si la coma del importe debe ser un punto, que si borrar los decimales, que si la Ñ del apellido que si mandarlas a otro banco...

Pues resulta que las ordinarias sí que se las anotaba internamente y ahora me llegan al email como emitidas. Daré por bueno los importes mientras todo cuadre. Creo que en vez de las 6 transferencias necesarias me van a salir como 11-12 transferencias en total.

A ver si se calma esto porque llevo toda la mañana que si 2€ por aquí, 3€ por allá, 4,24€ por ahí... y no se para. 🤣🤣🤣

Cuando dijiste que te rechazaba las ordinarias me extrañó porque eso sí que era la primera vez que alguien lo comentaba, pero era por eso, lo "solicitas" y no se confirma nada ni se ve nada hasta el día siguiente que aparece el movimiento...
... yo también intenté varias ordinarias pensando que no las hacía, y al día siguiente la primera apareció válida y las otras aparecieron anuladas (por falta de saldo).

Uff, "anuladas por falta de saldo". Me comía el coco por si me hacía un descubierto. No sé las cantidades que ordené de cada una ni el total. Gracias. Me quitas un peso de encima.

Es que si haces una inmediata y la rechaza. Haces una ordinaria y no aparece, lo normal es pensar que también ha fallado hasta que dejo de ser novato y me entero que Bfor funciona así de cutre. Incluso WiZink va mejor. 🤣 

Un lunes tenía 31€, probé ordinaria de 30€ y pensé que no había funcionado. El mismo lunes hice una compra con la virtual de 10€, y al día siguiente martes apareció el movimiento de -30,00€ con el saldo en gris y el texto "Annulé" (pulsando en el detalle salía el Statut como "Annulé" en rojo, sólo había 21€ en la cuenta). El miércoles ordené otra ordinaria por 1€ y esa ya me apareció el jueves sin texto con el importe en negro -1,00€ y mirando el detalle salía el Statut como "Validé" en verde.

Comento mi experiencia al respecto ya que mucho se ha hablado de ello últimamente.

Solicitud de apertura realizada el día 12 de febrero (antigua promoción), con envío de documentación el día 13 y recepción por correo electrónico de acuse de recibo de la misma el día 14.
Fecha efectiva de apertura de cuenta: 19 de febrero.
Ingreso de entrada de 300€: 19 de febrero (transferencia inmediata).
x3 Transferencias de salida (inmediatas): 19 de febrero.

Abono de prima de bienvenida 20€: 20 de febrero.
x3 Transferencias de salida (inmediatas): 20 de febrero.

Consulta a atención al cliente en la mañana del día de hoy, 26 de febrero, exponiendo todo esto además del hecho de que debería ser elegible para la promoción antigua (20+60€)*.

Pues bien, respuesta recibida en unas dos horas confirmando que se cumplen las condiciones de la promoción y que el abono de la prima no debería tardar (aunque no tengo prisa por ello, me extrañaba que no fuese inmediato como a muchos otros compañeros del foro).

A esperar el abono (hay 2 meses de plazo desde la 6ª operación) y mantener la cuenta activa durante un año.

*Nota: En el correo de consulta también adjunté las condiciones legales antiguas.

No no, 20 €. No puedo compartir captura ya que la app no lo permite, pero es así, correspondiente a la antigua promoción.

Contacté mediante correo electrónico: [email protected]. Envié el correo unos minutos antes de las 10:00 y recibí la respuesta minutos después del mediodía.

Ah, entonces cobraste la promo1 de 20€. La promo2 de 60€ te falta y la has reclamado.

Entendí que te han pagado la promo de 10+40 y reclamabas para la de 20+60.

Guía Básica